BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura en la central de Entrevías

JML987

Buenas

Pertenezco a la centralita de Entrevías y no tengo cobertura para el ADSL de 1 mbit.

Hace 15 días que están poniendo por la vía del tren (de atocha a entrvías) unos cables gordos y en las tapas de servicio pone Jazztel.

¿Alguien sabe algo? ¿Puede ser que estén poniendo la instalación para ofrecer servicio a la central de Entrevías? (la central está junto a las vías del tren).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Casi todas las compañias tienen convenio de colaboración para compartir los ramales subterraneos de cable.

Puede que te encuentres en una zanja tapas de Jazztel y a continuación de otra compañia. Vamos que comparten la zanja.

En mi ciudad, Zaragoza, es mi habitual ver tapas de Jazztel y Auna compartiendo las misma zanja. De hecho la propaganda de las vallas cuando están haciendo la zanja es de los dos.

Aunque si casi todos son de Jazztel algo querrá decir digo yo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que alegria me ha dao leer tu post, jeje ojala sea cierto y signifique extension de linea por que eso quiere decir que subiran pronto a Santa eugenia jazztel 1MB por fin SALUDOS

🗨️ 2
JML987

Hombre, la verdad es que sería bastante lógico que si realmente están tirando cable para las centrales, sigan la vía del tren...

Deben tener un convenio o algo con Renfe, pero la verdad es que está bastante bien pensado, pues las zanjas junto a las vías del tren son muchísimo más fáciles de meter que por las aceras. Y además molestan menos...

De todas formas, no tengo ni idea de dónde está la central correspondiente a Santa Eugenia (en la SETSI pone "San Anton", pero ni idea de dónde es...)

BocaDePez
BocaDePez

Esa esa, la central de vallekas, q esta al lado de la estacion de Congosto.

Dios que alegria me has dado con el tema ese de las obras, y pensar que cada mañana que paso por alli las maldigo por los pollos que montan en la carretera. :-P

Benditas obras!!!!! :-D