BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ADSL Top (10 Mb)

Ktorce

Buenas.

Pulsando sobre el boton contratar del servicio en telefonicaonline, me dice que tengo cobertura ADSL 2+, pero cuando llamo al 1004 me dicen que no.

Que haríais, ¿intentaríais contratar?, ¿podría quedarme sin servicio? ¿Alguien lo ha probado?.

Alguien sin cobertura podría confirmarme, que la pagina le dice que no tiene cobertura, aun teniedo cobertura de ADSL normal? (Por si acaso la página está mal, y lo que mira es la cobertura de ADSL, y no de ADSL 2+)

La pagina de telefonicaonline a la que me refiero es esta:

(link roto)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fguillam

Yo estoy en el mismo caso y aun peor. Tengo la adsl de 1 mega con llamadas. Solicito aumentar a 3 Megas. En la web dice que si. LLamo al 1004 lo intentan y no me dicen nada. Me dan largas mas de 20 dias, al final se pone un operador enterado comprueba la viabilidad y me dice que no puedo poner adsl 2+ porque solo puedo hasta 2 megas. Que es cosa de la central en mi caso Pradillo Mostoles. Dice que si la amplian si sera posible.
Voy de nuevo a la web pruebo la de adsl2+ con 10 megas y tanmbien me dice que si. Como estoy mosqueado vuelvo a llamar al 1004. Lo vuelven a comprobar y dicen que ponga lo que ponga la web que lo cierto es que mi central no da para eso en estos momentos y que hay que esperar algun
tiempo, bastante hasta que la amplien en adsl2+

Es de notar que si te ponen el adsl2+ de 10 megas no puedes poner imagenio.

Luego la informacion de la pagina no es correcta. Sin embargo es la que usan el resto de compañias para decirte que si que puedes (lo intente con tele2) , pero cuando viene el tecnico de telefonica te dice que no y como elllos no tienen tecnico pues si quieres que funcione te quedas con el duo a un mega que por cierto funciona muy bien.. lo demas es exponerte al fracaso

🗨️ 2
Ktorce

Gracias por responder.

No creo que sea la información que utilizan las otras compañias, ya que para ADSL 2+ utilizan su propia infraestructura, y aunque tuvieras cobertura con telefonica, no querría decir que tuvieses con ellos (otra cosa es el ADSL)

Cuando dices que cuando llamas al 1004, y te dicen que tu central no da para eso que solo puedes a 2 Mb, te refieres a que la central no soporta el servicio ADSL 2+, o que la calidad de tu linea o distancia a la central no te permitiría alcanzar mas de eso?

Salu2

🗨️ 1
fguillam

Bueno es solo un pelin mas complicado Inicialmente tenia el
ADSL de 1 mega sobre RDSI con telefonica.
Aparecio la oferta con linea incluida de Tele2 de 20 megas con llamadas sobre IP y ADSL 2 +
Les mande el contrato pero solicitando y pagando los correspondientes 100 euros una linea nueva desagregada.
Vino un tecnico de telefonica no de tele2 y queria instalarme la desagregada sobre el mismo par que la RDSI cosa a la que directamente me negue. Ellos tambien ni aun pagando me ponian linea nueva
Ante eso me di de baja de todo tanto en telefonica como en tele2 aunque el servicio de tele2 jamas lo pusieron, cuando me llego el modem de ellos gratuito lo devolvi sin recogerlo.
Solo mantuve pagando 59 euros el numero antiguo y pedi alta en la RDSI Duo de telefonica en el 1004 con la condicion de que pagando 3 euros mas me ponian a 3 megas.

Tardaron unos 12 dias, vino otro tecnico de telefonica, me quito el tr1 de rdsi y me dejo simplemente con la roseta.
A los 10 dias o asi recibi el modem Xavi de telefonica por cierto wifi con suplemento de 40 euros.
Lo conecte y todo correcto
Pero al medir la respuesta me da un mega.

Llamo al 1004 y me dicen que no les consta que yo hubiera pedido los 3 megas perto que no me preocupara que normalmente en 24 horas y si no en 7 dias lo tendria que no habia que hacer nada mas.

Pasan los 7 dias y todo igual, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que en otros dos dias lo tendria.

Paso los dos dias, se pone una operadora que pe pide que le de los datos de mi tarjeta bancaria (ultimas cifras) para comprobar que soy yo, directamente le digo que no y me cuelga.
Paso otro dia y vuelvo a llamar ahora si se pone un tecnico que se pone a comprobarlo todo, me dice que lo que le pasa es que le aparece en la aplicacioon una ventana abierta que no puede cerrar.
Debe de llamar a un supervisor.
Tras un raro le aparecen todos los intentos que han realizado sus compañeros y el resultado siempre es el mismo
No hay cobertura en la central mas que para 2 megas y no para tres. No me sabe diferenciar si es por caliad o por distancia, aunque suponemos que sera por distancia.
Le da la culpa a la central de Pradillo que no tiene bien los
equipos para ADSL2+ y que hasta que no la amplien no habra nada .
A todo esto ya llega el 10 de enero que es cuando empieza la nueva promocion. Voy a telefonicaonline y me aparecen muchas opciones nuevas disponibles para mi o sea la adsl2+ 3megas, la adsl2+3megas sobre rdsi y la ADSL Top 10 mb

Vuelvo a llamar, se pone otro tecnico, le cuento lo que pasa y me dice lo mismo que aunque en la pagina sale disponible la verdad es que hasta que no amplien la central mia no pasare de los 2 megas que les vuelva a llamar pasado un mes o mas para comprobar si ya va.
Algunos datos sacados del router

Local SNR 30.5 db
Remote SNR 33.5 db
Line rate 1024000 bps
Upstream 320000
Latency Interleave