Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura ADSL Naveghable??

Hola gente tengo una pregunta no se si el post ese que pone lo de cobertura ADSL directo tmb vale para naveghable. Y la cosa es hay algun sitio fiable 100% para saber cual es la fexa en la que podre disfrutar de los 2 mb, xk de la pag web no m puedo fiar ya que tengo ahora mismo 1 mb cuando teoricamente hasta el 19 de sep no lo deberia de tener. Gracias y si ya hay un post de esto lo siento por repetirme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo, para ir con Wanadoo a 2 Mb tendrias que…

Ahora mismo, para ir con Wanadoo a 2 Mb tendrias que cambiarte a Directo, o sea, pasar de tu red actual (seguramente de Telefonica) a la red de Uni2 (Wanadoo).

Si vas por la red de Telefonica por el mismo precio solo podrias ir a 1 Mb. Otra cosa es que contrataras los 2 Mb con Telefonica, lo que te costaria mas caro, claro, jejeje.

Y para lo de las redes, Directo-(Uni2) o Telefonica, da igual si tienes contratado Naveghable (llamadas + internet) o solo internet. Hay Naveghables directos y no-directos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces m estas diciendo k tendria k poner lo de la…

entonces m estas diciendo k tendria k poner lo de la marcacion directa para poder ir a 2 Mb?. Aunk yo e llamao y m dijeron k ahora no tengo cobertura y k a final de año si k la duplicarian aunk un amigo la contrato a principio de este año sin la marcacion directa y en el link ese de la cobertura de ADSL directo tenemos las mismas cosas y el si k tiene los 2 mb desde hace 2 o 3 meses.