BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ADSL Naveghable??

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente tengo una pregunta no se si el post ese que pone lo de cobertura ADSL directo tmb vale para naveghable. Y la cosa es hay algun sitio fiable 100% para saber cual es la fexa en la que podre disfrutar de los 2 mb, xk de la pag web no m puedo fiar ya que tengo ahora mismo 1 mb cuando teoricamente hasta el 19 de sep no lo deberia de tener. Gracias y si ya hay un post de esto lo siento por repetirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, para ir con Wanadoo a 2 Mb tendrias que cambiarte a Directo, o sea, pasar de tu red actual (seguramente de Telefonica) a la red de Uni2 (Wanadoo).

Si vas por la red de Telefonica por el mismo precio solo podrias ir a 1 Mb. Otra cosa es que contrataras los 2 Mb con Telefonica, lo que te costaria mas caro, claro, jejeje.

Y para lo de las redes, Directo-(Uni2) o Telefonica, da igual si tienes contratado Naveghable (llamadas + internet) o solo internet. Hay Naveghables directos y no-directos ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

entonces m estas diciendo k tendria k poner lo de la marcacion directa para poder ir a 2 Mb?. Aunk yo e llamao y m dijeron k ahora no tengo cobertura y k a final de año si k la duplicarian aunk un amigo la contrato a principio de este año sin la marcacion directa y en el link ese de la cobertura de ADSL directo tenemos las mismas cosas y el si k tiene los 2 mb desde hace 2 o 3 meses.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si me estas diciendo que en el enlace que hay en este foro te dice que no tienes ULL(SI), o sea, cobertura con la red Uni2, y que posteriormente has llamado y te han dicho que no tienes cobertura.... pues entonces por ahora no puedes migrar a Directo y por lo tanto no puedes acceder a los 2 Mb.

Lo de la "marcacion directa" olvidalo, se trata de si te pueden conectar a la red de Uni2 o no.

En cuanto a la promesa de "para finales de año" pues que quieres que te diga, las promesas promesas son, ya se vera si es verdad o no...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

he mirao alli i pone cobertura Ull para tal numero ull-(SI)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
danielo68
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
danielo68
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
danielo68
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
danielo68