BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ADSL Directo - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En central C/FERIA de Sevilla ya hay ULL

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sale ULL - (NO) q significa esto???? :-o es la primera vez q pongo internet y no de q va el tema este. :-(
zona granada norte (baza)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo podrás contratar 1 mega revendido telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ahora mismo ADSL 512 + llamadas nacionales. En la web me dice

ULL SI

ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL Naveghable 24h 512 PDV
Naveghable 512 Empresas
ADSL Naveghable 512
ADSL Naveghable 256
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL 512 Naveghable WiFi
Naveghable 1MB Empresas
ADSL 1Mb Naveghable PdV
ADSL 1Mb Empresas
ADSL 512 Go
ADSL 512 Modem PdV
ADSL 512 Go PdV
ADSL 512 Empresas
ADSL 512 Modem
ADSL 512 WIFI
ADSL 512 Empresas PdV
ADSL Quick Telecor
ADSL 512 WIFI PdV

A dia de hoy voy a 512. En la web de Telefonica me dice que se me duplicara el 21-10-2005. ¿ A que velocidad podre ir proximamente ? ¿ Sera este viernes ? ¿ Cuando ire a 2 MB ?

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi despues de varios meses de "ULL Disponible proximamente, ofrecer 2 megas + nacionales a 36,00" veo que hoy han cambiado a "ULL NO"...

Ahora sera la hora de migrar a otro proveedor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi tambien me a pasado lo mismo yo soy de merida.

Hawwa

A ver. Yo no se que ha pasado con la página de (link roto) pero hace nada me ponia ULL proximamente y ahora me pone ULL NO, vale hasta ahi puede ser normal, pero es que un amigo que tiene los 2 megas le pone tambien ULL NO!!! Se ha petado la pagina y a todo el mundo le pone ULL NO o que pasa?¿

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que este mal ya que anoche me ponia que solo podia tener tarifa plana 56k y tengo 1mega.algo pasara digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

pues no tengo ni zorra, a mi me pasa exactamente lo que a ti

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, ponia proximamente, luego que si y ahora que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya va siendo hora que me cambie de compañia aunque wanadoo me va bien pero me llamaron de ya.com y me ofrecian 2 megas y para anates de l 2006 4megas, con las mismas llame a wanadoo y le dije que si me subirian y me dijo que para antes 2006 subirian a 4 megas directamente no se si creerlo ahora tengo 1mega.que opinais.soy de merida

jcasado

Lo mismo por aqui, antes proximamente, desde hace un par de dias un NO rotundo. Sera que han retrasado los planes de apertura de centrales ?

🗨️ 2
Hawwa

Ya, lo raro es q a alguien q tenga cobertura de directo le ponga ULL NO.

manusuave

Teneis razon lo acabo de mirar y en pontevedra antes ull dispinible proximamente.-----ahora ull NO :-? :-?
Sera que estan instalando la cobertura ?

alicante1984

Valencia - Central Mestalla tb tiene cobertura de directo, y además de ADSL 2+, porque me deja contratar los 20 megas....

Salu2

Zangetsu

a mi me me paso lo mismo ahora ke a vosotros ppnia proximamente central Viladecans-barcelona , y aora ull no pero el otro dia paso lo mismo y al dia siguiente ponia otra vez proximamente yo kreo ke se le va la pinza kasi seguro xDD eso o kiere jugar con nuestros sentimientos xD

Ed: aunke ya me empieza a preocupar lleva un par de dias XD ull no me empieza a preocupar saviendo ke jazz va por el mismo camino

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido mi modem adsl de wanadoo pero al darle al conectar me dice q no hay tono de marcado. he llamada y me han dicho q es xq no me han dado todavia el alta. sin embargo si le doi a conectar con el telefono descolgado si q se conecta. a q se debe esto? alguin lo sabe? q pasa con mi linea?

SSF

Pasado a Directo desde el sábado por la tarde, 4096/320, sin problemas (descrgas a 400 kb/s), antes tenia 1024/320 por red auna

Barcelona - Carmelo

BocaDePez
BocaDePez

hola vivo en el tiemblo avila y no se cuando tendre cobertura ¿sabeis alguien cuando?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la central del escorial puedo saber cuando tendre cobertura?

darkmaker

Soy de Valladolid, tengo Wanadoo 512 Router (ahora ya 1Mb) y me acaban de llamar para decirme que en unos 15 días me subían la velocidad a 4Mb. Les he preguntado si el telefono, es decir, la cuota de mantenimiento de linea y las llamadas, va a seguir con telefonica, que es como lo tengo ahora, y me han asegurado que si, pero no me fio. Alguien está o ha estado en esta situacion? Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Oviedo central Buenavista frontera

BocaDePez
BocaDePez

tranqilo que lo del telefono sigue por telefonica, aunque contrates 20 megas siguues por telefonica, en jazztel no

Zangetsu

aunke contrates 20 megas sigues por telefonica..? eso me a sorprendido si ya sabia ke en jazztel no por eso pense ke wanado tampoco weno mejor parece ke mi cobertura desde el otro dia ke paso de proximamente a ull no sigue en ULL no.. me an asegurado ek seguramente se le aiga ido la pinza a la web de cobertura pero a saber es que ponia a dias si y no xD pero parece ke se a fijado xD

🗨️ 1
KATOR

Hola en la web al consultar mi número de telefono me dice ULL SI, pero no veo por ningun lado los 20 Mb, esta tarde he contratado con Wanadoo, pues ya estaba harto de Ya.com (tenia 2Mb y navegaba a 300 400 kbps), la operadora me ha dicho que tenia cobertura 20 mb y tal, nose, me parece un poco raro.
Central Pamplona - San Juan

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

si,e wanadoo con cualquier producto sigues por telefonica, en jazztel no

Zangetsu

parece que en este momento no ay acceso a la web de cobertura kizas la esten actualizando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un puto cachondeo ahora no te deja entrar pero anoche me decias que no tenia cobertura pero nada nada no podia contratar nada y tengo un mega.estara mal.

Zangetsu

Vale confirmado han camviado la pagina de cobertura XDDD si alguien la caza ya sabe :$ no se si tendra acceso al esterior como asta aora supongo alguien sabe?

oscarcar

joer a mi me aparece que ya tengo una peticion en curso y de hay no me sale, xq sera esto?? estara mal la pagina o que? a vosotros os pasa???

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dice lo mismo desde hace.....ufff...ya ni me acuerdo...

BocaDePez
BocaDePez

a alguno le sale si tiee cobertura?? a mi la apgina si me sale , escribo el numero de tlf le doy y pone que error en servicio inerno, a a alguno le funciona??

🗨️ 1
manusuave

a me me pasa lo mismo

Coruscant2

Han cambiado la página. Ahora no sale ULL proximamente o ULL sí.

De hecho ahora no sale nada de eso. Yo soy un no desagregado, y supongo que esto supone que seguiré a 1MB durante bastante tiempo :(

ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL Naveghable 2 Mb PdV
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL Naveghable 1 Mb Empresas
ADSL 1 Mb + Llamadas
ADSL 1 Mb + Llamadas PdV
ADSL Naveghable 1 Mb
ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas
ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)
ADSL 2 Mb Empresas (2 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Router (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb Ondulado (1 Mbps/300 kbps)
ADSL PdV 1 Mb WiFi (1 Mbps/300 kbps)

Zangetsu

si lo mismo y en el area de clientes contratar nuevo producto ay una especie de minicobertura para el num de telf y ami ke me migraron sin kerer a 1 nav empresas me aparece varias promociones no se ke tendran de problema

1 mega nave empresas llamadaspromo 20 euros

promo 25

oferta base

etc.. weno lo raro eske en servicio tecnico y en atencion al cliente me dicen ke tengo ek tener dos megas ya indirectos pero l averdad no se como podrian saver eso ellos pero ami me sigue apareciendo ay un mega empresa y sigo sincronizado a 1024/320

BocaDePez
BocaDePez

que significa:
ADSL Naveghable 2 Mb PdV

yo voy a un mega

BocaDePez
BocaDePez

VIGO - COLON
VIGO - INDUSTRIA
VIGO - CALVARIO
VIGO - CASTRO

Todos con Adsl directo y adsl2+

Zangetsu

ke gracioso me dicen ke si kiero directo XDDDDD o no XDD y ke si lo kiero son por lo menos 20 dias sin conexion si no ay complicaciones y si las ay mes y pico XDDD ke me kieren meter miedo?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que antes de que terminara este año tendria 2 megas (soy de Madrid capital) asique si termina el año y sigo con un mega ya saben lo que toca...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.