BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi duda es la siguiente.el otro dia descubri q tenia cobertura adsl x la pagina telefonicaonline, pedi el kit y ya me lo mandaron. Pero cual es mi sorpresa q anteayer mire la disponibilidad de la adsl y cual fue mi sorpresa q ya no habia cobertura segun la pagina. LLame a timofonica, y me dijeron q eso era normal xk este mes estan poniendo la adsl aqui en mi pueblo. Hay que creerse lo que te diga la pagina esa? xD

un saludo !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fiate de las cabras y verás, yo tengo 5 meses el adsl instalado y todavía no me ha sincronizado el modem, la solución: ACCIONES JURIDICAS. :-(

BocaDePez
BocaDePez

joder que pasada

BocaDePez
BocaDePez

Si te han mandado el kit es porque en circunstancias normales el tecnico de telefonica que instala tu adsl en la central ya ha comunicado que lo ha hecho por lo que deberias de tener conexión....eso es lo que pasa en todos los casos que yo conozco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de los 5 meses
en mi caso los tecnicos por llamarles algo, dieron el visto bueno a mi linea sin probarla, luego le echaron la culpa a los comerciales, estos a los tecnicos, y yo que soy muy cabezon los he denunciado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ,en la oficina del consumidor y si no saco nada en claro en el Juzgado de guardia, pgo mi cuotas pero esos al final no se rien de mi.

🗨️ 1
Luke

Has probado a llamar al 1004?