BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura actual

gaturro

Hola me gustaria saber la cobertura actual de jazztel para ver si dispongo de los 20 megas, segun el telefono de la pagina de jazztel si,y si llamo por telefono me dice la operadora k la central todavia no tiene para 20 megas solo para 6.
he visto k el hilo k hay actualmente es de septiembre.
soy de santa pola (alicante).
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a jazztel preguntando lo mismo y, sin decir desde donde llamaba me han dicho que en 25 días se hacía el cambio a 20 megas, que avisarían.
saludos

zorroz

date de alta por la web de jazztel o mejor a traves de ampservicios

gaturro

Ye estoy dado de alta con 20 megas (actualmente tengo 6 megas totalmente desagregados),pero queria saber si en mi pueblo estan ya los 20 megas,segun en su pagina pongo mi numero de telefono y dice k si, pero luego llamo a los operadores de jazztel y me dicen k la central todavia no tiene cobertura.Por eso queria saber si a dia de hoy ya hay 20 megas en mi pueblo, en el hilo de arriba esta la cobertura hasta septiembre y queria sabrer la de octubre o noviembre, donde lo puedo ver.
Gracias

🗨️ 5
Ari

La cobertura actual para tu número de teléfono es la que venga en la web de Jazztel. Si ahí no tienes cobertura, en el listado no va aparecer.

Otra cosa sería el problema que se les puede estar planteando con la migración de usuarios de 6 a 20 megas. Presupongo que hasta que no este lista para tu central la migración, no os van a dejar solicitarla. No sois usuarios " normales " en ese sentido. Ni siquiera deberíais pedir alta nueva, sino migración, ni debería de haceros falta un intermediario , cómo pudiera ser una empresa de servicios: lo único que tienen que hacer es cambiaros de perfil, nada más. Hasta entonces, y puedan hacerlo, vosotros deberéis de esperar, diga lo que diga la página de Jazztel.

Saludos

🗨️ 4
1002SATANAS

Hola Ari, y en mi caso de 6M Ull llame cuando tuve cobertura y me dijeron que se hace como una alta nueva (supongo que es por la portabilidad de linea)
El caso es que voy ala pagina de Jazztel (panel Control) y en servcios contratados de la linea pone lo siguiente:

Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En curso

Servicio
ADSL hasta 6 Megas + llamadas
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En curso ( PODRIA SER LA MIGRACION)??

Servicio
ADSL hasta 6 Megas + llamadas
Identificador del Servicio

Estado del servicio
Activo

No me entero de na :-?

🗨️ 2
Ari

Yo os doy mi opinión personal, que no quiere decir que sea lo que está o debe suceder en realidd.

De la misma forma que el paso de un mega tenía que solicitarse cómo migración, que no nueva alta, porque sólo era un cambio de modalidad, de 6 megas ULL a 20 megas ULL..con más razón todavia :p No hay par que cambiar, solo cambiar el perfil, como hacen con los usuarios de 20 megas a los que les va mal, y no les hacen esto. Para mi que son ganas de torearos un poco, bastante.

Y en el caso de los parcialmente desagregados..el adsl ya va por la red de Jazztel, pero entiendo la situación que conlleva la portabilidad de número de Telefónica a Jazztel. Aún así me parece excesivo.

En curso lo que significa es que ya se están realizando los trámites, pero si hay nuevo contrato no es una migración, es una nueva alta, con todo lo que eso conlleva. Pero de todas formas, el proceso ya ha empezado :) así que puedes quedar tranquilo en ese sentido :)

Saludos

🗨️ 1
1024

Desconozco que tipo de operacion se tendra que realizar para subir el perfil de 6 megas a 20,pero calculando entre 8000 y 10000 usuarios del adsl 6 megas que tendran que ser pasados a 20,tendran que invertir tiempo y recursos,en unas tareas que no les van a reportar ni mas beneficios.ni mas clientes,y por otro lado si no hacen los cambios en un tiempo razonable es posible que la gente se cabree y pierdan clientes.A si que esto puede ser otro problemita para Jazztel.

gaturro

pues yo hace ya bastantes meses k tengo esto en el panel de control:
Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Identificador del Servicio

Estado del servicio
Activo
Y sigo con los 6 megas por cierto estos son los datos del router:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 24.1 22.5
Attenuation (dB): 26.5 12.2
Output Power (dBm): 66.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14196 43812
Rate (Kbps): 6142 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 13

🗨️ 1
loko39

Llama y reclama

gaturro

He reclamado ya 50.000 veces pero no hay manera me salen los sudamericanos y me dicen k es hasta 20 megas y k no pueden crearme incidencia porque estoy dentro del tanto %.
Estoy cansado ya de reclamar y no poder solucionar nada.
Alguna idea mas.
Gracias

🗨️ 8
gabytaa

trabajo en jazztel en bcn.la migracion a 20 mg es automatica,no se tramita.si no te contrataron los 20 de entrada es porque no tienes cobertura para mas.un saludo

🗨️ 7
gaturro

Me contrataron 20 megas de entrada pero como tu dices me dijeron k demomento solo habia para 6 megas en la central a esperas de subirlos a 20 megas.Ya hace algunas semanas k tropece con un amigo y me dijo k el ya estaba navegando con 10 megas otro con 15 etc depende la distancia claro esta, solo hay una central en el pueblo para todos y yo sigo clavado en los 6 megas.Y ya digo k he llamado 50.000 veces ya me her cansado de llamar y mandar emails al servicio tecnico,k por cierto ni me responde.
Mira a ver si tu sabes algo de la central de Santa Pola (alicante) cp.03130.
Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero no te lo puedo solucionar,trabajo en barcelona y a todos nos dan la miama formacion,lo unico es que los 20 mg no se solicitan sino q es automatica la migracion,pero seguro q no llegas a esa cobertura,si me dejas tu numero de t.e fijo,te lo puedo ver.un saludo

gabytaa

caDePez (IP Real: 80.174.163.---), el jueves, 16/11/06 01:12 h.

lo siento pero no te lo puedo solucionar,trabajo en barcelona y a todos nos dan la miama formacion,lo unico es que los 20 mg no se solicitan sino q es automatica la migracion,pero seguro q no llegas a esa cobertura,si me dejas tu numero de t.e fijo,te lo puedo ver.un saludo

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
gabytaa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
gabytaa
1024

no se si este es el lugar apropiado para este comentario,pero paso algo similar cuando wanadoo,paso de 512 a 1 mega,la gente se ponia nerviosa cuando veia que los demas usuarios tenian 1 mega,por el mismo dinero que pagaban ellos,y ellos teniendo cobertura les daban largas para subirles a 1 mega,otro astecto a tener en cuenta es el tema acministrativo,recuerdo que a mucha gente les llegaron facturas de dos adsls la de 512 y la de 1 mega,y hubo bastantes reclamaciones,asi que yo dejaria bien claro lo de QUE ES una migracion y nada de altas nuevas.