BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobertura 6 y 20MB con miedo atroz,necesito consejos

puentina

Hola a todos.
Desde hace una semana tengo cobertura a 6 y 20 Mb. Nos es que tenga una gran necesidad de un gran ancho de banda, pero ya que los dan.....
NO me preocupa demasiado el quedarme sin linea ADSL unos dias pero lo que verdaderamente me aterroriza es la idea de estar sin linea de telefono.
Como estan las cosas a dia de hoy?Que me podeis aconsejar?

Saludos para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ha habido casos de todo tipo. al que le haya tocado algún problema pues te dirá que fatal. .. pero a otros muchos le han realizado la portabilidad en unas horas y listo.

si quieres esa conexión , contrátala sin importarte lo que digan unos y otros de ella ya sea para bien o para mal.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

en teoria como mucho te tienes que quedar sin linea menos de 6 horas, date cuenta que en noviembre se han dado 35000 altas, cuantas habrán tenido problemas, 100? 200???? ,,,,,

NeeK

Esta muy bien eso q dicen los anonimos de q a algunos les tardan unas horas, pero como te toque ser de los q les tardan unos meses en darles otra vez telefono vas de culo.

La cuestion es: Te merece la pena arriesgarte? Si tu mismo dices q no necesitas mucha velocidad, esperate a q se tranquilicen o se organicen, porq ahora mismo jazztel es una jaula de grillos, yo no me fiaria de ellos ni de coña.

srr17676

Ayer contrate los 20 megas desvinculando así la línea telefónica de Telefonica totalmente y me dijeron exactamente eso, que cuando realicen la portabilidad, me llamarán antes para ponernos de acuerdo sobre las 6 horas en que menos me importaría no tener línea telefónica. Dicen 6 horas por decir algo para curarse en salud, pero no tardan tanto en portar la línea.

txytx77

Yo esperaría a enero. De todas formas en el contrato te pone la opción de elegir el tramo horario en que quieres que el técnico desconecte el par de los aparatos de telefónica para ponerlos en los de jazztel. yo elegí por la mañana, mientras curro y cuando volví a las 7 ya lo tenía todo funcionando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui en este tipo de foros siempre te diran que hay problemas, pero de 35000 altas el porcentaje de incidencia es minimo....

🗨️ 1
NeeK

Eso de q es minimo no te lo crees ni tu. Hasta los accionistas q estan metidos hasta el cuello saben que el mayor problema de jazztel es la desorganizacion y caos q reina en la empresa, y q por culpa de ese caos (un 70% he leido por ahi de los problemas son culpa de jazztel, el resto de telefonica) hay muchos clientes con problemas, no tan graves como q les dejen sin voz meses, pero sin adsl, con una conexion menor a la contratada, sin claves, sin routers, problemas de facturacion...

Si os dais una vuelta por el foro vereis q hay muchisima gente quejandose de jazztel, yo incluido, y todos pensamos q han revolucionado el mercado, pero lo han hecho sin tener los medios adecuados, y sin dar a la gente lo q contrata. Este tipo de problemas no se habian visto jamas en una teleoperadora, y en parte sera por el tamaño tan grande de clientes, pero sobre todo porq a jazztel esto le viene muy grande.

Mi consejo, diciendoos desde ya que el producto de 20 megas es cohonudo, esperar a q se tranquilicen o resuelvan sus problemas internos, porq hoy por hoy darse de alta en jazztel es jugar a la loteria, como el anuncio del jamon y del bertin.

Ari

Si tienes tantos reparos, sería mejor que esperases un tiempo, si es que no te corre mucha prisa, y comparar con otras ofertas mientras tanto.

La mayor parte de problemas que se observan en el foro son de personas que se dieron de alta entre octubre y principios de noviembre, y en este momento parece que las cosas van mejor.

De todas formas piensa que Jazztel te ofrece hasta 6 ó 20 megas, tal y como dice en su pagina de cobertura, es decir tendrás lo que dé tu linea.

Saludos