BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura 50 mb extendida en cadiz?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues mirando en la pagina de ono miro lo de los 50 mb pongo mi direcion y mi telefono ya que tengo telefono y tele con ono y resulta que me dice que tengo cobertura para 50 megas y me dice que ponga mi numero y nombre para que me llamen, habra aumentado la cobertura? o sera solo un timo , mañana llamare para ver que me dicen por cierto soy de cadiz capital un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por que iban a timarte? o te los pueden dar o no te los pueden dar..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que se supone que solo se da en madrid no?

🗨️ 2
quilloquepasa

Ayer precisamente llamé a Ono para esa cuestión y me dieron a entender de que pronto tendríamos 50 megas Cádiz.

campi
1

Tan fácil como llamar y pedir los 50 megas, si no te los pueden dar lógicamente no te los van a cobrar, por lo que no pierdes nada.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien decia para que invertar mas sabores de helados si todavia no se domina la vainilla.

Para que 50 megas si todavia no van bien los 6.

A decir verdad ahora va mejor que antes sera que la peña se ha borrado de ONO, no encuntro otra explicacion

🗨️ 6
yomimmo
1

Diselo a mi cliente de torrents que con 12 mbits, se queda estancado en la bajada en 1'2 MB/s y de ahi no pasa :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Consideras buena a una compañía que no ofrece la misma calidad a todos sus clientes? Yo no desde luego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ONO ofrece a cada cliente la calidad que contrata, no como los del "hasta..." que esos sí que ofrecen diferentes calidades supuestamente por el mismo producto. Supongo que no tendrás contrato con ninguno de ellos, más que nada por coherencia digo yo...

superllo

¿Qué operador ofrece la misma calidad a todos sus clientes?, me interesaría saberlo.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, te dicen siempre que tienes cobertura si no eres cliente de ONO para que pidas la portabilidad, pero luego a la hora de la verdad resulta que no podrán dartela aunque eso si, te dirán que podrás disponer de ella "en breve".

🗨️ 2
Krigan

Dice que ya tiene el teléfono con Ono.

cienfuegos

Bueno,

para comprobar lo que indicáis la semana pasada entré en la WEB y realicé una petición de alta de servicio en una dirección que no tenemos acceso Cable pero sí ULL con un nombre falso. Al llamarme me indicaron que NO podían ofrecerme servicio cable y de que Sólo disponían de servicio ULL con los servicios correspondientes.

Así que no me queda muy claro lo del engaño.

Saludos

superllo

Bueno, este post es de diciembre y para evitar que se contesten a post de hace dos meses voy a cerrarlo. Veo que incluso yo he caído porque he respondido a posts antiguos así que si alguien tiene algo que comentar que abra otro post.