BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura 2mb en central Gran Via (Madrid)?

kindgott

Buenas y feliz año :)

Me gustaria saber si hay alguien que tenga conexión con Ya.com a traves de la central de Gran Via en Madrid. Hay cobertura de 2mb?

Es que esta central es especialmente desconcertante, segun la web de Ya.com sí hay cobertura, pero lo mismo pasaba con otros ISPs y luego no habia tal cobertura... de ahí que prefiera preguntar a algun usuario...

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy (C/Pizarro) y Ya.com en esa centralita y ahora tengo 2 MB. Lo que estoy esperando es a que puedan ya tener los 4MB. que tiene todo el mundo o la opción de 20MB. de Jaztel.

Por lo que he oido, el tema de esta centralita es delicado por no se qué historias tiene (es la que está en el mismo edicifio de Telefónica)

El caso es que nos tienen esperando meses y meses...

Alguien más? Alguna noticia?

Gracias y feliz año.

🗨️ 1
kindgott

Gracias por responder ;)

Sí, esta central es algo extraño, nadie sabe nada de los movimientos que se hace... con eso de que está debajo del edificio central de la Timofonica... es como que ahi poca mano pueden meter otras compañias, supongo. Nadie da muchos datos sobre esta central, y los que dependemos de ella estamos algo perdidos.

Kiro dijo en un post que aqui si hay cobertura de 2mb, pero en la web de Ya.com me hace cosas raras al poner lo de la cobertura, supongo que haber, hay, pero no estoy seguro...

Gracias compañero!!

Pd.- Si alguien mas depende de esta central, sea cliente de la compañia que sea, que postee su experiencia por favor... gracias :D