BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cobertura

BocaDePez

hola quería saber si r tiene cobertura en málaga alaurin de la torre

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zoltan

R es una operadora que da servicio solamente en Galicia.

Otra cosa es R Movil, que usa la cobertura de Vodafone España por todo el país.

🗨️ 6
BocaDePez

Además de telefonía móvil, también puede contratar los mambos vía servicio DSL indirecto.

🗨️ 5
zoltan

Yo tenía entendido que no operan para no tener que pagar PAI en cada provincia fuera de Galicia.

🗨️ 3
4l3xrr

Hola zoltan , soy vecino de Navia y me gustaria hacerte una consulta, ya que tengo entendido segun he leido que toda la calle teixugueiras tiene puesta la fibra optica de movistar, excepto justo mi edificio (15) y el numero 17.

Me gustaria saber como puedo hacer para que vengan a instalar el cableado en el interior del edificio, que sino me equivoco es lo unico que hace falta para poder cambiar de ADSL a fibra.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
zoltan
zoltan
🗨️ 1
4l3xrr
4l3xrr
fervigo

Empresas con R aquí y sede fuera, sí se tenía comentado. El resto, más bien dicen que no por lo del servicio técnico, pero no se.

BocaDePez

ok

gracias

asier684

R en alaurin de la torre tiene cobertura.

2G: Muy buena

3G: buena

🗨️ 3
BocaDePez

La cobertura es exactamente igual que la de vodafone porque la red es de ellos. R no tiene ni una sola antena (incluida Galicia) sino que son un operador movil virtual de vodafone.

🗨️ 2
asier684

Ya, la cobertura la comprobé en la página oficial de vodaofne.

🗨️ 1
BocaDePez

No os fieis mucho de la cobertura. En la web de Vodafone acabo de comprobar por ejemplo que en Fuengirola (Málaga) hay cobertura 3G muy alta y os aseguro que con 2 móviles de R que tengo, allí se perdía la cobertura muchas veces, se cortaban las llamadas y era un incordio. Y no es porque sea un sitio de veraneo y haya mucha gente, porque en invierno ocurre lo mismo cuando está el pueblo casi vacío, sobre todo los fines de semana. Lo comento porque tuve que estar unos meses allí y fue horrible la experiencia. Así que eso de fiarse de las coberturas que dicen es muy relativo. No sé qué problema tienen en la zona en que resido cuando estoy allí pero es un incordio no poder usar whatsapp, que se corten las llamadas, que se escuche fatal, etc.