BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CNBC Europe??

Kantabern

Se que esto no tiene nada que ver con Internet, pero es que hoy he puesto la tele y en el lugar de 40 TV aparece el CNBC Europe.

Espero que sea un fallo, pq que quiten uno de los dos canales decentes de la tele en abierto seria una putada, aunque no se igual este en mejor....un canal finaciero.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, ya lo he comentado en el foro de Mundoplus:

A los usuarios del paquete básico (gratuito) de la televisión por cable de Euskaltel, nos han cambiado hoy 40TV (después de haber estado no se si 5 años o así) por CNBC. También nos cambiaron hace tiempo Canal c: por TeleMadrid SAT, pero luego por EHS.tv y Méteo por el canal promocional de Mirador. En fin, no se que va a quedar ya... Si natura también va a cerrar, pues a saber que van a poner ya.

Lo dicho, pienso que será definitivo, dado que poco a poco van "quitando" canales, para que los que se han acostumbrado a verlos, tengan que pagar el servicio digital. En fin...

🗨️ 2
Kantabern

Es curioso pq en el paquete digital de euskaltel (el de pago) no esta el CNBC. Ni en ningun otro paquete de las teles digitales españolas que he mirado.

Igual es un error, pq ademas cambiarlo un domingo es mas que raro...que los de euskaltel no trabajan fijo.

🗨️ 1
MiKeLeX

Coño pues es verdad... :-?

Bilbokoa

Acabo ahora mismo de comprobarlo y con gran decepción veo que es verdad...

Ahora que en 40TV habian creado la sección "rock station" dedicado al tema del heavy metal...y me lo quitan.

Bueno, pues un canal decente menos...ahora dentro de poco quitaran natura por otra teletienda y después euronews por un canal de información en chino, y ala, el desastre se habrá completado.

Es decepcionante comprobar que la noticia es verdad, porque ya se ve hacia donde vamos, con GRANDIOSOS canales muy interesantes como el de EHSTV...

En fin, se acabó el ver videos de mis grupos favoritos de metal, pero sobre todo a quien mas le va a joder es a mi harmano pequeño, que ese si que estaba enganchado al canal de 40TV.

Vaya noticia para terminar el día. :-(

🗨️ 2
Kantabern

Tan solo nos queda Natura y EuroNews. Pq la BBC no es q este mal pero en fin...es un poco lejano.
El CNBC que pinta?? No me lo explico...hasta el EHS es mas interesante...e incluso el canal ese en frances que vamos....q lo pueden quitar directamente que no lo tengo ni sintonizado.

El siguiente que quitaran sera Natura esta claro, y seguro q no tarde ya q parece q han decidido cambiar canales pues seguro q no solo cambian uno.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues pienso como tú. Creo que NATURA lo quitrán y Euronews también, para que asi no haya ningún canal decente, ni ningún canal en castellano.

La verdad es que lo de 40TV es un palo...

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y me han confirmado que se ha cambiado 40tv por cnb
Pero que se explicara en la factura de enero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale, perfecto. Nos lo han quitado. Eso está claro. Pero no te han explicado por qué?¿? Yo voy a llamar mañana a ver que me cuentan. Al final vamos a tener que amenzarles con darnos de baja o algo así, pq es alucinante. Cada vez, peor servicio.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Y que explicaciones van a dar?, por favor...

Pero es que encima nos meten un coñazo de canal, el CNBC ese de los cojones que según veo es todo de economia...joer, está claro que el CNBC y el canal francés ese, el TV5, son lo peor de lo peor...joer, al menos con el EHSTV me rio al verles vender la MARAVILLAS del nuevo cortador de patatas, que, lo mismo te sirve para cortar patatas, que para conectarte a internet... :-o

Nos lo tomaremos con humor...pero yo ya hago la cuenta atrás a la desaparicion de NATURA y EURONEWS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero esta gente de que palo va??? lo querran hacer exclusivo para el paquete digital pq no lo pilla nadie...

Pues 40tv era de los pocos canales que veia. Los clasicos estaban muy bien. Pues igual me planteo mandarles a tomar por el culo ya que internet tambien va fatal....

HAGAMONOS OIR!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que podríamos unirnos y presentar quejas a Euskaltel por esta inspirada reconfiguración de canales que alguien ha inventado... Joder, que para tres canales que merecen un poco la pena, si nos los quitan...
¿Alguien sabe cómo podríamos hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que puedes hacer es CAGARTE EN SUS PUTAS MADRES. Porque otra cosa no sirve de nada. Salvo que reunas tropecientas mil firmas y se las presentes y asi quizas lo considerarían un poco.