BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La CMT pospone su decisión sobre la disputa entre Amena

jafl

Pues malo para Euskaltel. Por que Una de las medidas que Euskaltel pretendia que la CMT prohibiese a Amena(Orange) el trato comercial directo con los usuarios de Euskaltel, y de momento la CMT no ha hecho nada con lo cual el lunes Orange puede comenzar a lanzar ofertas a los usuarios de euskaltel.

Noticia publicada en Cinco Dias

Noticia publicada en Cincodias.com

"La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones eludió ayer tomar decisión alguna sobre el contencioso que enfrenta a los operadores Amena y Euskaltel tras la decisión de la empresa vasca de firmar un acuerdo de operadores móviles virtuales con Vodafone. Fuentes cercanas a la CMT señalaron que el consejo de esta entidad celebrado ayer tuvo conocimiento de las peticiones de Euskaltel pero pospuso tomar cualquier decisión.

La compañía presidida por José Antonio Ardanza había solicitado a la CMT la aplicación de medidas cautelares para garantizar la transparencia y la limpieza de un proceso en el que está en liza 450.000 clientes.

Por su parte, los servicios jurídicos de Amena siguen estudiando una batería de acciones legales ante lo que la compañía controlada por France Télécom, considera un incumplimiento de contrato por parte de Euskaltel. Argumentará ante los tribunales que su ex socio es un mero comercializador de sus productos.

La disputa entre ambas empresas tendrá dos planos, el jurídico y el comercial, perfectamente diferenciados, tal como demuestra las apelaciones al regulador y a los jueces, por cada una de las partes."

Fuente: CincoDias.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Pues la verdad, bajo mi punto de vista como cliente me gustaría poder decirdir que quiero y de que ofertas dispongo. Eso de Euskaltel decida que Amena no me puede hacer llegar ofertas me parece un abuso por parte de esta operadora. No se... me escama ¿que quieren? ¿que me tenga que tragar a la fuerza solo su oferta como ya hacen con el cable? ¿Esa es su política comercial? Mejor que salgan al mercado con ofertas tentadoras antes que con imposiciones y cortapisas.

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Ofertas tentadoras Euskaltel?

:-o

Ni soñandolo... :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las palabras "Euskaltel" y "oferta tentadora" nunca pueden ir juntas en una misma frase... lo enseñan ya en los colegios :-D :-D :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Cuanta razón tienes. ;-)

🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
jonnysword

Espero que la CMT tome la decisión oportuna y deje a los clientes de euskaltel libertad para recibir las ofertas de amena y poder elegir, vamos que no haga favoritismos.

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé si será la CMT o más bien el Tribunal de la Competencia quien tenga que dirimir el asunto... ya veremos.

jafl

Al final el tema acabara en los Tribunales, pues seguro que el que salga perjudicado de la decision que adopte la CMT, acudira a los tribunales.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, eso pienso yo, que habrá culebrón para rato...

jonnysword

Pues para cuando acabe los clientes ya se habrán decidido por uno u otro...

O sino se habrán ido a alguna otra compañia...

:-P :-P