BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clientes de TERRA no podemos acceder a los 3MB ??

joanpi60

Acabo de recibir el mail de TELEFONICA, en el cual me explican que la solicitud que realizé para la migración al DUO 3MB quedó automaticamente anulada al momento de hacer el pedido.

Ante todo darles las gracias por informarme 1 semana y media despues de haber cursado el pedido.

Entiendo que yo era de TERRA, entiendo que TERRA fue absorvida por TELEFONICA, cosa que me consta por la factura del ADSL que recibo cada mes , donde consta TELEFONICA como remitente y proveedor del ADSL..

Pues ahora no entiendo, que si el ADSL me lo ofrece AHORA TELEFONICA y TELEFONICA me cobra por usar su ADSL, pk no puedo acceder a esta promo como al resto de usuarios de telefonica?

Tendré que darme de baja de TERRA y darme de alta en Telefonica, para no tener mas problemas en un futuro?

Claro está que digo telefonica, pk por akí no hay forma que llegue ninguna otra compañia de adsl o cable :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A pesar de estar absorvidos y ser clientes de Telefonica, internamente os diferenciais: en el precio y el contrato servidores de correo y parece ser que las conexiones en la central, quizas no vayais por GigaADSL directamente.

Como consecuencia hasta que no se os migre internamente, no se os podrá dar el servicio (a 40,90) no +1 euro del precio de terra.... Lo malo es que los tecnicos tienen mas premura con las nuevas conexiones y tendreis que esperar a que cese esta carga de trabajo, ya que tiene una prioridad mayor, visto lo visto.