BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los clientes de Jazztel estamos abandonados en cuanto a precios

calzador

@pepejil 😂

🗨️ 1
pepejil

Qué ganas tengo de largarme.

superllo

Pues... cámbiate. Orange parece que quiere deshacerse de Jazztel y la mejor manera es que la gente vea que con Orange tienen mejores condiciones. La low-cost es Amena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con lo bien que funcionaba jazztel en sus principios allá aproximadamente año 2000. Sin problemas de ningún tipo. Hasta que la compró Orange.

🗨️ 2
superllo

Bueno... bueno.... los principios de Jazztel fueron de compañía chapucera hasta que se asentaron. Los primeros "hasta 20 megas" fueron todo un desastre.

Emad

Yo he sido 11 años cliente de Jazztel. Seguidos 11 años.. y me fui este año, se han vuelto insufribles. No solo los precios, en general

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón

BocaDePez
BocaDePez

No es por alabar, pero a mi al menos Jazztel me ha funcionado bien en la época ADSL durante 7 años sin muchos problemas (los típicos de ADSL, microcortes, velocidad limitada por distancia a la central, etc.). Si bien es cierto que desde que lo compró Orange ya no es lo mismo, ya que ésta practica su política de subida de precios anuales sobre Jazztel también, y está eliminando cosas características de Jazztel, como por ejemplo el peering.

Sin embargo, en cuanto a deshacerse de la marca, no es tan sencillo. Para bien o para mal, la marca Jazztel lleva en España casi 20 años como compañía de teléfono + Internet, y tiene un nombre. De hecho mucha gente que simplemente no es curiosa, desconoce aún que Jazztel pertenece a Orange. Esto hace que si alguien se cansa de Orange y ve Jazztel como otra marca, se cambie al verla como otra compañía diferente, y Orange mantiene al cliente solo que por otro lado.

De hecho yo creo que Orange está aprovechando el nombre de Jazztel para captar clientes, y lo va a seguir haciendo. Estas últimas navidades en un Carrefour de León, había un stand de Jazztel de estos para darse de alta con una promoción. Y hace 2 semanas en un Carrefour de Cádiz, también había otro. Jazztel se sigue anunciando en televisión (en octubre "renovó" su imagen, web y estilo de publicidad, canal en Youtube activo, publicidad activa en Internet, etc) y en las distribuidoras de Internet se sigue utilizando el logo de Jazztel de manera explícita, a diferencia de lo que hizo Vodafone con Ono, que ha ido eliminándola poco a poco: no hay anuncios en TV, la página web se convirtió en Vodafone (colores rojos), no aparece el logo de Ono en distribuidoras, en general hay poca publicidad.

A pesar de que con el tiempo supongo que desaparecerá, de momento tiene pinta de que queda Jazztel para rato.

saludos