BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cliente V.I.P

Zarautz2

Aupa!

Pues hoy cuando he llegado a casa me encuentro un paquetito de plastico trasparente que decia algo asi como Crea tu zona V.I.P. Abro el plastiquito y dentro una tira de plastico de unos tres metros :-o , que decia //ZONA V.I.P // VIP GUNEA// asi repetidamente sobre fondo naranja y letras blancas (estilo cordon policial). Junto con una carta que decia que ya solo por tener Fibra Optica somos clientes vip y nos decia que si contratamos la TV digital Interactiva tendremos las llamadas a Euskadi gratis en el 2006. Es to es lo que ponia:

Tu Fibra Optica--T. Plana Voz Euskadi---Despega 300= tu factura

Nuestra propuesta---T. plana voz Euskadi---Despega 300--Tv Digital interactiva=tu factura + 19,28€

Bueno, esto quiere decir que no pago ni deco ni la t. plana de llamadas ( esto no era para los usuarios de 3 megas)?? Es que en toda la carta no ponia nada de decos.

Puedo hacer lo siguiente? Estar un mes en la TV interactiva y despues darme de baja y quedarme el deco para tener un deco DVB-C por 20 eurillos, bastante txollo no?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Lo que te están ofreciendo no es la TI Mini, sino la TDI, la que si tiene cuota y además pagas alquiler de deco. En este caso lo que te dicen es que no te cobran el alquiler de deco. Esta tele no tiene opcion de compra del deco ni periodo de compromiso, por lo que si te das de baja, te quitan el deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

osti... un TDI ? ufff... entonces seguro ke es caro, los TDI suelen ser los mas caros de cada gama de coches... jejeje

Saludos

jonnysword

UAU!! K Super oferta!! una maravilla! jeje

lum41429

Pues yo ese correo ridiculo lo recibí hace mogollón. Antes de noviembre creo recordar. La tira esa de plastico se la di a mi perra para que jugase, que por cierto le encantó. Y la oferta creo recordar que era esa misma. Parece que no se renuevan mucho y encima insisten con las mismas tácticas.Incapaces de renovarse, los pobres...

zervezator

Yo recibí esa publi el sábado pasado, siguen en la línea habitual, tratan por todos los medios de que al final tu cuota se incremente sin sacar nada nuevo.

¿Pero como se les puede pasar por la cabeza a estas criaturitas del departamento de publicidad que me voy a apuntar a la tv digital para poder disfrutar gratis de mi tarifa plana de llamadas a EH hasta fin de año?. Así el año que viene en lugar de 50 euros al mes 70.

Me pregunto cuanto dinero habrán gastado en esa campaña de publicidad

Por cierto, yo llené de aire el canutillo y lo tiré por la ventana.

Saludos

Zarautz2

Haber que me aclare:

Yo ahora pago fijos al mes

15 + 23 + 7= 45€ + IVA

Con la oferta pagaria...

15 + 23 + 19,28= 57,28 + IVA

Osea que no pago ni deco ni t. plana voz Euskadi??

Salu2