BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el cliente siempre tiene la razon (ampliacion a 1 mega)

BocaDePez
BocaDePez

"POR LO MISMO QUE PAGAS, VAMOS A AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU ADSL HASTA 1MB/320KBPS A PARTIR DE MARZO, Y SIN QUE TENGAS QUE HACER NADA".

abro este post para poner aqui todo lo que vayamos sabiendo de la nueva promo que nos han hecho llegar a los que tenemos 256 por 19€ u otras velocidades mas bajas que 1 mega. el primero que le pongan un mega que lo ponga, al fin ha llegado el momento que tanto esperabamos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y eso donde esta? en el area de clientes? o te han mandao un sms, o dondeee !!! dondeeeee !!!! viva guarradu !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an mandao un mail, actualment tengo un mega revendido y llame el otro dia pa q me pasaseadirecto a 4 m y luego a 20 y me dijeron que en esta semana me lo pondrian, me a llegao un imail que lo que tiene lo podeis ver en esta pagina
(link roto)
pero ay no pone ampliacion de velcidad ni na, solo pone que conlo que se paga daran el 4 x 4 ese y llamadas al extranjero

🗨️ 1
Ra3DoN

Tu no tienes 1MB revendido.

Saludos

pcmaster

Yo también lo he recibido. Pero a ver cuándo será Marzo. ¿El día 1? ¿o el 31?

El email traía un enlace que apuntaba aquí:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

si tengo un mega revendido, hace poco an puesto donde yo vivo en guadalajara lo del directo, peor todavia no me han pasado, llame el viernes pa que me pasaseny me dijo que ej esta seman ya estaria

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado y me han dicho en abril, pero me da igual porque ya estaba harto de esperar y me estoy cambiando a los 6 megas de jazztel.
Si lo hubieran hecho antes de fin de año como dijeron.....