BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los clientes de Orange podrán convertir su SIM en eSIM en la web

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me entero... ¿Una eSIM es como una especie de token que se guarda en el teléfono y que sirve para autenticarte ante la red? De ser así, me parece interesante, porque en el futuro podrás comprar una SIM online y tenerla activa inmediatamente, sin esperar a que te llegue una SIM por correo ordinario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Lo que comentas tú es la ventaja de la eSIM, pero también hay una desventaja: Cuando tienes una tarjeta SIM física, puedes cambiarla tú mismo de un móvil a otro sin necesidad de que intervenga la operadora, y ésto es útil en muchos casos.

BocaDePez
BocaDePez
3

La mejor utilidad de la eSIM no para tu linea actual local, si no para una linea temporal cuando viajas al extranjero, la puedes contratar en 5 minutos o incluso antes de llegar al pais.

Un listado de eSIM para viajeros: https://esimdb.com/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los móviles suelen permitir funcionar a la vez con la SIM física y con la eSIM?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo iphone a partir xr y xs y contados moviles android

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estaría guay que se extendiera esa función, como en los móviles Dual SIM, así podrías ir al extranjero con tu tarjeta SIM española en el móvil y asignándole una eSIM de ese país mientras viajas, funcionando con las dos a la vez. A ver si lo implementan en más móviles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me resulta increíble que el trámite tenga coste.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

en pepephone me costo cero euros el duplicado a esim

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone tiene esim??

🗨️ 1
el-xalso

Sí, excepto para el apple watch.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo increible es que la gente pague por ello.

Si a mi me intentan cobrar por eso, símplemente me cambio de compañía, ó no lo pago y me quedo sin "ese servicio".

Pero vamos, en Expañistán, la gente traga y paga, y ejemplo claro es que le roban 680 millones de euros (de dinero público de impuestos) en la cara, y les siguen subiendo los impuestos, y sigue tragando/pagando.

Cada unos tiene lo que se merece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si haces alzamiento de bienes no te denuncian y te hacen presidenta de Madrid :)

BocaDePez
BocaDePez

“Si es publico, no es de nadie...” Eso lo dicen que te gobernaron antes de estas elecciones y que te gobernarán dentro de nada. Así que no nos quejemos que a esta operadora la hemos elegido todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

“Si es público, no es de nadie...” Eso lo dicen que te gobernaron antes de estas elecciones...

La cita no es exacta. Lo que dijo una gran lumbrera de esa banda es que "el dinero público no es de nadie".

Pero cuidado, que esa gran lumbrera era mujer o mujera, por lo que cualquier crítica podría ser considerada como mínimo como agresión machista y delito de odio. Que no está el horno para bollos (si se puede decir esa palabra sin que se malinterprete).

NOTA. Este comentario es una chorrada más que no aporta nada, pero dado el nivel de los demás no creo que desentone mucho. Lo que hace el aburrimiento...

BocaDePez
BocaDePez

"Los cliente"... :P

🗨️ 1
superllo

Cambiado.