BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un cliente menos para ONO. Un cliente que se siente mejor

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, después de ser cliente de ONO desde el año 1998, he acabado por aburrirme de la degradación en el servicio que ofrecen. Los problemas son los mismos que tenéis muchos de vosotros... microcortes, capado P2P, capado en determinadas webs (por ejemplo iTunes), configuraciones incorrectas en rutas para determinadas IPS (WOW),etc, etc...

Creo que su red esta fatalmente dimensionada/gestionada y por eso están con putos continuos parches... vamos cogida de hilos esta. Ha sido inútil intentar hablar con la gente del servicio técnico. Para hablar con alguien que no me solara el rollo de la receta, y que tuviera íntimamente idea de que coño es una red ha sido casi imposible (por no quitar el casi).

Conclusiones, me paso a Jazztel. 18Mb/s a la centralita y comportamiento "normal" de la red (la verdad es que solo tengo 1100 metros a central)

Lo más curioso del asunto ha sido que hoy por fin me llama alguien que no sea "un operador" y lo hace para echarme la bronca por haberme pirado. Cuando me dice que el cable del ADSL es de cobre y que se satura mucho antes que el de fibra optica... directamente la he mandado a tomar por culo (con gran placer por otro lado, para que nos vamos a engañar).

Os ánimo a todos aquellos que esteís en la misma situación a tomar el mismo camino. No esperéis que ONO arregle nada... fallan por la base.

Salud
--
bocapez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

En cuanto me llegue Jazztel, lo cambio corriendo, mientras tanto.... :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que sean tan rápidos como conmigo. Desde que contraté a tenerlo completamente operativo han pasado menos de 2 semanas... incluida la instalación de la línea (dependiente de telefónica).

De momento han empezado con buen pie.

ElaGabal

Yo tambien estoy esperando a que me llegue Jazztel pero parece que no estan para ampliar mucho la red sino mas bien para amortizar la inversion.

Sabes si hay algun sitio donde se pueda consultar la prevision de despliegue de la red de Jazztel?

Un saludo.

🗨️ 1
POC

Pues no... pero vamos.. fuentes "semioficiales" dicen que no están ampliando red y no hay planes..

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo pedidos los 3mb de telefonica cuando me llegue el router que sera a finales de mes, ono cortara (o eso espero) como ya les dije a los de ono, y dire adios capado,a dios ping de 300 en juegos,a dios microcortes...
Lo mejor es preguntar a un vecino que ya tenga jazztel, ya.com, telefonica...etc para saber si en tu zona va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con yacom ni se te ocurra. solo cambiate a los que tengan linea propia,como telefonica o ONO , te saldra mas caro ,pero con los otros te puedes preparar

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde antes de ayer he pasado a formar parte de la familia Orange.
Por desgracia no me llegan los "hasta 20 mb" y me tengo que conformar con ser revendido. Gasto más pasta pero lo hago a gusto...
Ahora sólo me falta llamar a Ono para darme de baja.

superllo

Yo ya me estoy comiendo los muñones de los dedos porque no me quedan uñas. Hace dos semanas que se llevaron los papeles de la portabilidad y aun no se nada de ellos. Les llamo (a Telefónica) para saber como lo llevan y me dicen que en unos 20 días... es como la peli de "Esta casa es una ruina", SIEMPRE quedan un par de semanas.

En fin, que esta mañana 4 cortes... deben saber que me piro.

Dentro de unos 5 ó 6 meses (a ver cómo va Telefónica) me paso a una revendedora... no sé si "hasta 20 megas" o algo menos (tampoco está la economía para hacer grandes dispendios), pero no voy a pagar 40€ por la conexión a Internet, eso lo tengo claro.

Ale

kaus

Totalmente de acuerdo, y encima ahora en jazztel aparte de que no existe el capado y tengo 1mb de subida para el p2p, (y sincronizo a 16 megas), estoy probando la beta de un nuevo servicio que te permite configurar el dslan de la central desde tu propio ordenador :O, con caracteristicas como por ejemplo activar el fastpath :D

Por lo que mi ping para juegos a pasado de 42 a 12, esto es otro mundo!.

🗨️ 4
kaus

por cierto, en el foro de jazztel hay ahora un hilo donde todos los que estan probando la beta de este nuevo servicio estan comentando que tal les va. Ha empezado a funcionar hoy. Pasaros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que pesaditos con jazztel, no pasa nada por exponerlo en tu foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CAPONO :-(

BocaDePez
BocaDePez

ya, tampoco me lo creia.. queria creer que el cable o la fibra optica es lo mejor (que no lo dudo).. incluso, cuando estuve probando durante 3 meses ONO (6 megas) y JAZZTEL (20 megas), pues pensaba que ONO era mejor. que tenia mejor latencia, que .. que.. que o NOOOOOOOOOO
a tomar por saco ONO..
En jazztel saco 13.000 de bajada y 800 de subida.. pues leñe, mucho mejor que ONO
Donde ONO me sacaba unos 600 kb de bajada (softonic), Jazz me saca de 900 a 1 mega.
Donde ONO en juegos, tenia un ping de 45 a 120, Jazz, lo tiene de 12 a 45
Y sobre todo... YA NO TENGO CORTES...
ahora.. mismo.. que tengo solo television y telefono.. la tele, no funciona desde ayer... asi, que pasa con ONO?? de verdad, no os quiero ofender.. pero sereis las ultimas ratas que salten del barco de ONO que se esta hundiendo??

BocaDePez
BocaDePez

Es que OhNo (capono) es como las cosas buenas ....

;-)

cuando lo dejas, te entra una paz de espíritu imposible de igualar con otra cosa.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AMENNNNNNNNNNNNN
te doy toda la razon, auqnue me llamen troll o haga flame.. de verdad.. los que puedan, probarlo..
No lo digo como propaganda ni soy de jazztel.. lo digo, como una persona normal que ha decidido mandar a la "mierda" a ONO

Al-CAPONO

enhorabuena por dejar capono,son muchos cabreos los que uno deja de tener al quitarse la conexion caponil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre. sobre tu firma.. yo Jazztel de 20 megas, linea, llamadas a fijos etc.. son 32.99 euros con IVA...

🗨️ 2
darkdead

Son 50 € no 32€ a dia d ehoy jazztel se esta quedan atras contra ofertas como la de orange ,yo ahora estoy contento con jazztel por lo de fast path que va de lujo pero eso no quita que tengamos ya en el mercado ofertas mejores.

superllo

Hombre, si no han cambiado los precios los "hasta 20 megas" son 30 euros, más 13 de la línea y el IVA.... 32 me parece exageradamente poco.

Ale

JANDERR

Yo tengo Jazztel y me va de vicio, por cierto es el unico que el telefono de atención es gratuito y eso q el resto lo tendria q tener por ley. Y ademas no tienes penalización si te vas, no como otras.

Aniaros y probar Jazztel, seguro q no os defrauda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me sale los cojones irme a Jazztel, ¿vale o no vale?

BocaDePez
BocaDePez

Se pide educación y respeto ya que el moderador esta de vacaciones al parecer.