BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cliente de 20 megas que ya no podrian contratarlos

Minoco

conozco un par de personas que tienen 20 megas con ya.com que si van a la pagina de darse de alta solo les permite contratar 1 mega... creo que ahi se demuestra la saturacion que hay en albura y que al menos estan haciendo algo para solucionarla

aunque a ver si se dan prisa porque sino la gente se las va a pirar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Tambien podria ser que rechazasen el alta por que no les queda mas sitio en los DSLAM de esa central y de momento no piensan (o simplemente no pueden) poner mas,,no por que Albura este saturado.

🗨️ 5
Minoco

¿y tan complicado es ampliar los dslam de una central con cobertura? es como decir, "vale, hasta aqui hemos llegado ya no queremos mas clientes..." menudo negocio, ¿no?

no se, yo tengo 4 megas, pero solo podria contratar 1, y tengo 2 amigos con 20 megas en otra ciudad que les pasa lo mismo, sera casualidad

🗨️ 4
ximin

El problema no es ampliar el DSLAM, el problema es que Telefonica les deje espacio fisico para colocarlo, que es el mayor problema de suelen tener. Además del cableado interno de conexión que a veces Telefónica también tarda bastante.

Las centrales de Telefoncia hay algunas con mucho espacio y otra s que no, y en estas últimas hay que buscar el espacio anexo a Telefonica donde montar los equipos.

🗨️ 2
Minoco

pues es de verguenza ajena que despues de tantos años se permita que telefonica siga haciendo lo que le de la gana

la verdad es que no entiendo la situacion, si supuestamente la "ultima milla" es del abonado, la parte de la centralita que se encarga de conectar con esos cables deberia de ser de acceso libre a todos los operadores, vamos que las centralitas no deberian ser ya propiedad de telefonica de la misma forma que ya no lo es el ultimo tramo de cable

¿es esto asi?

🗨️ 1
ximin
drivers66

Como te dice ximin, efectivamente es posible que no tengan espacio fisico en la central para poner mas DSLAM,,algunas compañias, han contratado locales pegados a las centrales de telefonica para poner mas DSLAM, pero eso no siempre es posible, o como tambien apunta ximin, es necesario poner un cableado que no siempre telefonica se apresura a colocar. Tambien puede ser que no observen una fuerte demanda en esa zona, y que no les merezca la pena invertir una fuerte cantidad para ampliar una central si no ven que existe una fuerte demanda, si el numero de personas que quieren ponerse los 20Mb, aumenta, quiza si pase a ser rentable ampliar la central.