BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las claves son las mismas?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a la espera de una activacion de adsl de orange.
Paso de ya.com a orange.
Mi pregunta es que quiero tener el router configurado para que me pille conexion en cuanto me lo activen y no tenga que estar esperando que me llegue el router para configurarlo (no lo usare porque tengo routers mejores que el que me mandan).
Ahora mismo me hen mandado un sms diciendo que activaran mi liena y ya he dejado de tener conexion con ya.com.

Al tema... yo tengo un nombre de usuario y una clave de cuando me di de alta por internet.
Esos datos son los mismos para la conexion?
Es decir, pongo en mi router nombredeusuario@orangeadsl y el pass (ademas de cambiar otros valores del router como los famosos 8/35 y ppoe) y tendria que funcionar?
O el pass para la conexion es distinto que el que yo tengo?

Enga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

En teoría el User y Pass es el mismo si así lo solicitaste.

Un saludo ;-)

isidro1915

sincronizas? si sincronizas pon las claves que diste en el momento del alta y tendria que funcionar. en caso contrario llama a orange y que te faciliten las claves ya que es posible que por coincidencia de login no se te hayan podido asignar las que solicitaste

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso (puse 1 mb+llamadas+ TV) el nombre del usuario no era orangeadsl, sino wanadooadsl. Todo ello pese a que me repitieron no sé cuantas veces los días antes que era @orangeadsl.
quizá sea debido exclusivamente a que contraté la televisión, pero si no te va con el orange prueba a cambiar por wanadoo.

(el resto del nombre del usuario y password coincide con lo que te dieron)