Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Claves?

    Llevo 10 días con sincronía en la línea, solo esperando que me generen las claves, son incapaces, abren incidencia y no solucionan nada. He probado con las claves de un amigo y no funciona. ¿Alguna idea sobre lo que puedo hacer?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... Pues a mi me llevan toreando desde el 20 de Junio que se…

      ... Pues a mi me llevan toreando desde el 20 de Junio que se produjo el error. Os cuento la historia
      9 de Junio - Decido dejar Telefónica y pasar a Jazztel
      12 de Junio - Me quedo sin línea de ADSL 512 y ya recibo 4 Mb
      15 de Junio - Baja ADSL en Telefónica
      16 de Junio - Jazztel me manda el contrato con dos números de teléfono de alta diferentes y pido rectificación
      17 de Junio - recibo el router Jazztel sin claves
      20 de Junio - error PS (provisión de servicio)
      20 de Junio a 20 de Julio - decenas de incidencias y sin ninguna solución por el momento. Me han enviado 2 juegos de altavoces (que por cierto funcionan fatal), 1 de ellos vino roto y no han pasado a recogerlo, y del contrato nunca más se supo.

      ... intentaré la tarifa plana por RTC a ver si con esas contraseñas me funciona ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Despues de 18 dias ya me han dado las claves y estoy…

      Despues de 18 dias ya me han dado las claves y estoy navegando. No se si es que han solucionado el problema general que tenian o es algo puntual,¿os las han dado a vosotros tambien?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me llego el router a la semana de la activacion,y cuando me…

      me llego el router a la semana de la activacion,y cuando me llego pedi las clavex por telefono al 1565 y me las dieron sin problemas.y me va todo perfecto.sin cortes ni nada

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me llegó el router el lunes por la tarde, y llamé al…

      A mí me llegó el router el lunes por la tarde, y llamé al 1565 para que me dieran las claves, y así lo hicieron ... lo que pasa es que aún no sincronizo, pero las claves me las dieron

    • Cerrado

      ¿Por casualidad no habrás contratado mientras la espera la…

      ¿Por casualidad no habrás contratado mientras la espera la tarifa plana de Jazztel?

      Lo digo porque yo lo hice mientras duraba el mes de cambiar de línea y cuando me dio la sincronía por probar metí el usuario y el password de la tarifa plana y pude navegar perfectamente 5 días antes de que me dieran otros user/password oficialmente.

      • Cerrado

        [Editado 6/07/05 12:02]

        No Mompe, no lo he hecho. ¿Esa es una posible solución…

        No Mompe, no lo he hecho.
        ¿Esa es una posible solución mientras arreglan su error interno?
        A ver si para solucionar un problema voy a terminar con dos.

        Muchas gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder, pues yo al revés. Llamo para ver como está mi alta ya…

      Joder, pues yo al revés. Llamo para ver como está mi alta ya que hace ya una semana que me llegó el router y todavía no da línea, y me responden que pronto estará, que están pendientes de que la timo les del el ok, pero que si quiere que me puede dar las claves ya :-P

      • Cerrado

        ¡Pues que suerte tienes en disponer ya de las claves! Yo…

        ¡Pues que suerte tienes en disponer ya de las claves!

        Yo tengo todo lo demás preparado desde el día 21 de junio, y por un error PS+incompetencia servicio tecnico Jazztel+desidia servicio atencion cliente jazztel=No tengo ADSL.

        Como éste problema no lo soluciona nadie, voy a cambiar de ISP.

        Saludos y mucha suerte.

    • Cerrado

      Estos de Jazztel a la hora de solucionarte los problemas se…

      Estos de Jazztel a la hora de solucionarte los problemas se duermen en los laureles.

      Yo tube innumerables problemas con la migración de 512 al mega. Fueron varias veces las que me digeron que todo se iba a arreglar en cuestion de un dia o dos ( me llamaban expresamente xa decirmelo y el caso es q me lo creia).

      Finalmente se me migró al dia siguiente de recibir la respuesta de Jazztel responde a mi correo; ya cansado les envié como pregunta q xq no me migraba si ya llevaba tres meses esperando y habia mandado decenas de correos/llamadas e incidencias...

      Pues bien, os preguntareis xq os cuento todo esto... pues xq se la impotencia q genera el q se burlen de nosotros de esta manera y xq pienso q debio de ser ésta última vía la que desencadenó finalmente la solución ( me mandaron un mensaje expresamente a mi, nada de comunicados oficiales, en donde me decian q no compendían esta situación y que pasarían a solucionarlo de inmediato el el grupo"VIP" de atencion al cliente).

      Pues bien, os recomiendo que probeis a transmitirles vuestra indignación a Jazztel responde y adjunteis algun dato en el escaso espacio q nos dan para preguntar(telefono x ejemplo).

      A ver si teneis suerte...

      Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo. Llame el día 23 y me dijeron que era…

      A mi me pasa lo mismo. Llame el día 23 y me dijeron que era un error interno PS ¿?, me abrieron una incidencia y me dijeron que llamara a las 48 h. Nada de nada. Sigo sin claves. Tampoco se qué hacer, si esperar o mandarloa a tomar x c_lo.

      • Cerrado

        [Editado 4/07/05 20:56]

        6

        Error PS : Provision de Servicio Una vez grabados los datos ,…

        Error PS : Provision de Servicio
        Una vez grabados los datos , éstos se envían para que generen un usuario y contraseña, ...... pero si el generador de contraseñas ha creado una contraseña que ya existía, o ha duplicado el nombre de usuario se produce este tipo de error.