hola amigos, tengo un grave problema... uso el motorola sbg900 inalambrico de ono, acabo de formatear mi ordenador y ahora, al intentar conectarme al wifi, me pide la clave de nuevo(porque yo lo tenia en conectar automaticamente); pero... no recuerdo la clave!! pregunta: ¿hay alguna manera de resetear manualmente y eficazmente el router? es que no puedo hacerlo virtualmente, pues no tengo conexion a internet, y por lo tanto, tampoco tengo conexion a la i.p. del router, para hacerlo como administrador de éste. si esa no es la via que he de tomar, ¿alguien puede ayudarme a solucionar el problema? muchas gracias por adelantado, un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
clave wep motorola sbg900
desconecta el cable de red y el coaxial del modem, apagale, enciendele, conecta el cable de red y te dará una IP por dhcp, ya puedes entrar al modem
hola bocadepez, mi respuesta seguramente te llegara tarde, pero por si acaso te lo digo. Yo tengo ese mismo router y cuando necesito resetearlo eficazmente ( el router queda como te viene por defecto) lo reseteo manualmente introduciendo algo fino por el agujerito que tiene en su parte posterior, y manteniendo pulsado unos 30 segundos.AL cabo de media hora ya puedes usarlo y todos los valores son los originales. Ciao!!
:-P Es muy probable que llegaras tarde, pero puntualizar que simplemente conectando el PC al router por cable de red o USB ya puedes acceder al firmware de éste y modificar ahí la contraseña de encriptación.