BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La clave esta en el 20

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, la clavé está en el 20. Habrán pensando los directivos o ejecutivos de wanadoo (serán 20??).

Os cuento, wanadoo ofrece HASTA 20Mb. desde 20euros hasta un 20% de banda ancha efectiva (real).

Pues ahí esta la clave, para que luego los clientes se quejen de que no tienen 20.

PD: 20% de 20Mb = 4 Mb. /20 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Eso y para el dia 20 quizas los tengamos de una puñetera vez.

BocaDePez
BocaDePez

si sería a 20 euros igual me apuntaba hasta yo jajaja, pero como podeis decir que a 20 euros, si eso solo es hasta febrerooooooo, luego 45 por lo menos

montxinho

ahora resulta q es hasta el 31 de marzo....espero q tambien para los q nos dimos de alta en octubre.... :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, los de octubre hasta enero, me lo dijeron el otro dia que les llame. les dije que bueno, que me fuesen tramitando la baja a partir del 31 de enero.

🗨️ 1
Jing

Anda a parla, nosotros no? y ellos si? soy mas feo ke ellos?

djproof

con tanto 20 parace como 4 pero con el 20, ya solo falta que saquen el canal 20 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me ase grasia lo q deciis! Soy trabajador de qualytel en el proyecto Wanadoo desde hace 7 meses aprox. Alguien ha visto alguna vez una conexion de 20Mb reales con una linea de telefonica por cable de cobre?

Cojemos llamadas de clientes de 20 Mb incluso estamos tan interesados de que funcione este producto que han puesto un SAC solo para clientes de 20Mb. Comprobamos a que punto maximo de conexion llega el cliente y si por ejemplo llega a muxo menos el coste es inferior, asi q no hableis si saber joe!

Estamos cojiendo llamadas de clientes que le van a 17Mb aprox y no os hablo de uno o dos. Lo unico que ocurre es que aqui solo hablan 3 gilipolllas q no tienen ni puta idea de que va la cosa...Si tan mal estais con Wanadoo porque no os dais de baja? Podeis decirme una compañia que este dando 20Mb reales ahora mismo? No solo depende de Wanadoo, la infraestructura de españa es telefonica que por cierto haber si vamos renovando cableado...

En fin, aqui solo hablan en los foros las unicas personas que le funcionan mal, pero es q el producto de 20Mb se esta extendiendo por toda españa y os aseguro q hay muchiiiiiiisima gente que esta contenta. Hablo con sinceridad, que me da lo mismo decir q QUALYTEL ES UNA MIERDA COMO SI NO, SOLO DIGO LA VERDAD Y WANADOO CADA VEZ VA MAS PA ARRIBA, ASI QUE A LOS QUE DESEEN CONTRATAR ESTE PRODUCTO Q NO SE DESANIMEN QUE COMPROBARAN QUE VA BASTANTE BIEN.

y por cierto, yo si veo en la TV un anuncio de 20Mb a 20€ no soi tan tonto como para creermelo. Como va a pagar uno de 4Mb 36 euros y uno con 20Mb 20euros? LA COSA ES QUE ES UNA OFERTA Y SI POR EJEMPLO MIRAIS EN TELEFONICA TIENEN LA MISMA OFERTA, "AHORA ADSL POR SOLO 20 EUROS" PERO HASTA FEBRERO! SER UN POCO INTELIGENTE Y AGRADECER A WANADOO ESTAS OFERTAS!

🗨️ 3
tutatis

a eso se le llama tirar piedras contra tu propio tejado.
y yo me pregunto: y si tan mal estas tu en esa empresa porque no te das de baja? ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso te unes a teléfonica para ir mejorando el cableado ;D

Pd:jajajajajaj

Nova6K0

Dios !!! Cuando llegará la ULL a la provincia de Lugo; somos la vergüenza de España. Los más alcohólicos, donde más accidentes de tráfico hay y encima la provincia donde peor se paga el trabajo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que estoy mal en mi empresa? Tu estas loko, no se puede estar mejor que como estoy!

Creo que no has entendido bien lo que he puesto porque si no no hubiese echo ese comentario.

En fin, WANADOO FOREVER! y explicate mejor cuando respondas a mi post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si estas bien para que coño escribes diciendo que nos demos de baja.

lo que me molesta que es que entre un "teleoperador" escribiendo que aqui hay 3 jilipollas y no tenemos ni puta idea, etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que os deis de baja, aber si te tengo q enseñar a leer. lo q te estoy diciendo que si tan mal os va y tam bien se esta en otras compañias que os deis de baja pero por favor no lloriquear mas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues como nos demos de baja tu te quedas sin curro, aunque con lo jilipollas y chulito que pareces no me extrañaria, seguro que eres el tipico tontin de wanadoo que cuando llamas te dice que tienes un troyano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver q porq un mongolo como tu se quite de wanadoo no va a quebrar la empresa, y es mas, Wanadoo seguro que estaria contento de tener un cabron hijo de puta menos como tu en la empresa, que seguro que eres uno de los que llama diciendo que no funciona y es porque no has encendido el router.

Pa chulita la puta de tu madre que esa si que se va a quedar sin trabajo de lo mala que es follando con los viejos del incerso!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bla bla bla.
lo dicho jilipollas y chulito, ademas de no saber escribir.
paaaaaaaaaanfilo que eres un panfilo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que prepotencia,la del pseudo-operador...
Seguro que es el que hace unos dias me hizo instalar el cutremodem sagem, aunque, le estaba diciendo que tenia un router y que el problema era que me daba fallo en la autentificacion.
Le comente que me daria de baja y me dijo que es lo que tenia que hacer(cuando no pueden solucionar algo es lo mas barato) y que no pienso hacer.Le dije que estaban cometiendo un fraude y me animo a ir a los tribunales en plan "chulito"...acabe colgando el telefono,no me apetecia discutir...
la mayoria de esta gente que tienen en es SAT solo saben la averias;a,b y c ,cuando es d u otras... no tienen ni idea y creo que ni tan siquiera saben a,b y c.
saludos de alguien que esta sin conexion por solicitar ip fija

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, hay de todo como en todas partes, porque a mi me ha atendido gente que sabia de lo que hablaba(muy poquitos).
pero es que este elemento tambien ha escrito en otro tema de este mismo foro y tambien le han mandado a la mierda.
y como podreis leer en plan prepotente y chulo y lo que es peor insultando a la gente que escribe aqui.