BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

clave

calabaza

hola!soy nueva en esto,resulta que tenia el wiffi codificado pero no me acuerdo de la contraseña, llame ono y me dijo que lo tenia que resetear e irme a www.onoweb.net,pinchar en especiales y descargar el manual del modem, mirar en las pag 44-45 y que ahi me decia que tenia qe hacer,pero me sale que tengo que poner el usuario y la contraseña,si no me acuerdo como lo voy a hacer :-/ . Puede alguien ayudarme xf;)

superllo

Tendrías que decir la marca de tu router. Te paso este post al foro de Módems y router.

quilloquepasa

¿Qué parte del manual del módem no entiendes? ¿La de resetear? ¿La de introducir el usuario y la contraseña por defecto de fábrica? ¿Las explicaciones que te han ofrecido en Ono? ¿Todas las indicaciones del manual? Si al menos supiéramos el fabricante y modelo de tu cable módem, igual no tendríamos que llamar a la bruja Lola para ayudarte.

djnacho

Si no te acuerdas de la contraseña, resetea el router a configuración de fábrica (mira el manual para saber como hacerlo). Esto eliminará cualquier contraseña introducida por el usuario, y bien quedará en blanco, o bien se pondrá un por defecto, que vendrá en el manual.

Un saludo :)