BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que clase de Empresa es Euskaltel...

EuskoGudari

Ultimamente, leyendo los diversos comenatarios del foro, me estoy medio traumatizando, al ver, que Txuskatel, esta rozando limites absurdos, en su estrategia de telecominicaiones...

Para empezar, sus ofertas con respecto a diferentes modalidades de internet, simplemente, no avanzan...Cada vez que hay un problema, llamas, y todo va bien...No se ke entienden por bien...Yo sufro microcortes continuos un dia si y el otro tambien...Siempre se limitan a decirme, que el problema es mio...Pero yo, siempre les digo, que el problema no es mio, ya que ni viris ni ad-aware ni invenciones...
Una de dos, o no saben ni por donde salir, o simplemente, los profesionales que tienen, son bastante incompetentes...Ademas, los precios, me parecen abusivos, sobretodo, en la modalidad que tengo yo de 300/ks...Ahora que trabajo, estoy pensando dar el salto a los 3 megas, pero me da un miedo, que casi no me deja dormir por las noches...

Respecto a la TV, mejor no digo nada, ya que siempre he tenido con los canales que da por defecto...Entre que la ETB1, no se me ve bien, y la TDT, como que no me interesa, y el deco, iba a pillarme uno pirata, pero biendo lo ke pasa, mejor ni lo intento...Ademas, los canales que ofrece de pago, me parecen muy cutres...No se a ke aspira Txuskatel, pero asi, en breve, volveremos a la epoka del blanko y negro...Es lamentable...
Ademas, sigo pensando, que roza la legalidad, con eso de tener que pagar nosekuanto por el deco, mas nosekuanto por un partido mas, lo de la TDT, que se supone es gratis, y ellos te la facturan...A ke juegan???...Al final, por pasarse de listos, la van a cagar...

Y la telefonia, no comment...Yo me pase del movil a Vodafone, porke era una autentika basura...La cobertura dejaba que desear, y para colmo, en la factura metien numeos, que no eran mios...Simples fallos???...Seguro, si cuela cuela, lo mismo nos paso con telefonika...Aqui, intentan meternosla, y si te das cuanta rectifican y sino...

A fin de cuentas: va a seguir Euskaltel, inmovil???...No se puede hacer nada???...Ya antes, se pudo hacer, que cierta modalidad de internet, aumentara de caudal...Por ke no ahora???...No se puede presionar a Euskaltel???...Vamos a seguir los clientes, sufriendo esta clase de abusos???...Algo hay que hacer, porke sino, al final, no vamos a poder ni protestar...Euskaltel, se parece cada dia mas, a la telefonika de hace algunos años...Dominante, y todopoderosa...

En fin, ya me he quedado mas agusto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego a los clientes de 300k nos tienen despreciados nos tenian que haber subido cuando subieron a los de 1/300

lum41429

Pues tu lo has dicho.

Una empresa que:

- No da posibilidad de llamadas gratis
- No sube la velocidad de Internet
- No da la TDT sin coste adicional
- No actualiza su oferta de TV digital
- No tiene un buen servicio de atención al cliente
- Cuando hace barridos contra el pirateo se carga a sus propios clientes

¿Me he dejado algo?

Como contrapartida, actualiza su cuota básica de 14 euros a 15.

Es lo que hay. Lo asumimos con resignación, pero no por eso no vamos a callarnos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Euskaltel como la antigua Telefonica?...jajaja

¿Cúantos años tienes, 10?.

Infórmate antes de decir tonterías.

🗨️ 1
EuskoGudari

Un Timofoniko, por estos lares...Que buscara...

Tengo 10+16% de I.V.A...

K4R0NT3

Deberíamos presentarnos en Zamudio con unos bates de beisbol y reventarles los servidores a ostias, así no podrían decir que el problema es nuestro (aunke seguro seguirían diciendolo), XDD.

Hablando ya en serio es verdad que Euskaltel se está pasando. Actualmente su oferta va focalizada a ampliar productos, pero siempre sobre lo que tienen en la actualidad, es decir, innovación 0. Si a eso le añadimos que los productos actuales dejan bastante que desear, pues tenemos una compañía conformista que en estos momentos sólo piensa en llenarse los bolsillos.

¿hasta cuando durará esta situación? Minimo hasta que consigan amortizar todo el gasto inicial que hicieron durante los primeros 6 o 7 años de la compañía. Este 2005 fue el tercero con balance positivo. Esperemos a ver cuantos les hacen falta para recuperar la inversión. A partir de ahí, Dios proveerá. Puede que decidan seguir innovando tal y como hicieron al principio, o puede que simplemente se dejen arrastrar por el resto de compañías, puesto que hoy por hoy son los dominadores del mercado de telecomunicaciones en Euskadi.

La subida de 1€ por cuota, sin hacer mucho cálculos, les va a reportar algo 1 millón más de € a la cuenta de resultados ordinaria de resultados de 2006. Lo justo para que se pueda construir cada miembro de la junta directiva un chalecito en mitad de Urdaibai, como nuestro querido Ex-lehendakari.

Ojalá me haya equivocado mucho y las cosas cambien pronto por uno u otro motivo, pero a día de hoy esta es la sensación que me está dando.

Un saludo,

polikarp

Totalmente de acuerdo. Tienen un morro ke se lo pisan. El lunes pasado les mande un mail con un a queja o sugerencia o no se como llamarlo y todavia no me han respondido.

La verdad es ke no se sabe que va a pasar con esta maldita empresa que nos tiene a muchos clientes por los huevs pillaos. Kreo ke esa ansiada subida de 300 a 1 mega la deverian de haber echo ya, porke hubo gente en este foro ke dijo ke gente nueva que se daba de alta en euskaltel tenia la oferta de coger 1 mega.

Si no lo han hecho ya es porke kieren seguir chupando del bote.
En fin, toka esperar y a ver ke pasa.

Una idea podria ser ke kedaramos en este foro muchos usuarios de esta empresa y enviar todos la misma keja, no se lograria mucho por no decir nada, aunke peor es callarse y no decir nada.

Saludos y a ver si a alguno de Eusakaltel se le enciende la bombilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No obstante ante la alternativa de TELEFONICA ó EUSKALTEL, yo me quedo con Euskaltel, ya me robo bastantes años Telefonica. No obstante aparte de Euskaltel hay otras opciones que pueden ser interesantes pero Telefonica, nunca..............................

🗨️ 1
golosus

Hola compañeros,
Yo ya me canse de euskaltel,esta semana me hacen la portabilidad del nº,y en breve cambio a algo mejor ( o eso espero).
Euskaltel por lo que me han demostrado a mi,siempre a sacar pasta como sea.
Saludetes

Pedazo

.

🗨️ 1
Dukie

.

No sé si comparto tu opinión.