BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ciudadanos de segunda B

BocaDePez
BocaDePez

Me parece cojonudo el empuje que le quiere dar el gobierno a que todos estemos en internet, pero me parece una canalada que los de la Timo, nos timen sin terminar de poner el adsl en todas las centralitas.

Estamos ya e el siglo XXI para que estemos en este atraso, ¿acaso me van a costar las llamadas mas baratas por no tener adsl en mi central? o ¿acaso me van a cobrar menos por el mantenimiento de linea de unos cableados obsoletos respecto a la gente que ya tiene la centralita preparada para adsl 2?

joder, que estamos ya hasta los mismos de este mamoneo, implantad adsl en todas las centrales, señores, por que mucho me temo, que, el dia que podamos poner algo que no pase por timofonica, no se por vosotros, pero por mi parte se van a meter sus ofertas y conexiones en el forro de ,,,,

saludos desde la españa de 2ª

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Vaya xD bien dixo!! yo llevo reclamando esto desde que aparecio el adsl, va ha aparecer el adsl2 y mi modem 56k ni siquiera me conecta 'bien' (mi mejor velocidad 45 Kbps, algun dia me ha llegado a conectar a 9,6 Kbps, y contando que no haya lluvia o viento, que entonces ni conecto) y la cantidad de 'ruido' que tiene mi linea (mas de 100db). Se ha cambiado todo el cableado de mi casa varias veces y solo tengo 2 telefonos (uno es mi roseta para el modem) asi que... ya se de quien es el problema. Años llamando (y vaya cosa, LLAMANDOME ELLOS Y OFERTANDOME ADSL...) y tecnicos que vienen a tocar los cablecitos del poste... para que todo siga yendo IGUAL o PEOR... o para que me digan que mi calle es LA UNICA a la que no llega el adsl de toda mi urbanizacion (no quiero pensar a los que les llega de la calle de arriba, que se caen cada 2 x 3 por la lluvia el viento etc...) o simplemente que como vivo a mas de 4 kms de la centralita, la señal simplemente, no llega.

¡Yo pago como todos, paso por el aro como todos, pq coj#%&!@ no puedo tener BANDA ANCHA!

NeroGC

y tu d k localidad / central eres?

BocaDePez
BocaDePez

Se que os va a parecer surrealista pero a 5 km de Sevilla aun estan con TRACK y las conexiones a la red tienen que hacerse con este sistema tan rudimentario siendo constantes los cortes y velocidad de tortuga.

Por cierto telefonica les pedia 180.000 euros ( a los de la urbanizacion)por hacer el favor de cablear la zona para tener telefono...penoso.

BocaDePez
BocaDePez

el cableado, le pese a quien le pese, lo tiene que poner los de la timo.

lo que pasa es que la gente con dineros se salta la ley como cuando te pica un avispero en el culete

ala, ta luego y amos a pedir a dios paciencia, poruqe como le pidamos fuerza.....

BocaDePez
BocaDePez

Si estás esperando que sea telefónica quien te de ADSL, vas dao. Y es que jode mucho que uno haga inversiones para que luego lleguen otros a llevarse la pasta por el morro, así que no hay tu tia. También puedes llamar a los otros para ver si quieren ... pero bueno ... que te lo ponga telefónica parece menos imposible, al final la mayoría terminamos con la única que da servicio de verdad.