BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Citar?

BocaDePez
BocaDePez

si quieres una cita conmigo me llamo manolo :D

🗨️ 2
bios

waw! Qué chispa!

RoncadorDiurno

Mega-loooooool xD Yo me llamo Perri ñam ñam ñam ^_^

LineBenchmark

Igual soy torpe, pero, ¿la opción 'citar' al responder un post, está diponible?

Gracias de antemano

No. Hay que hacer un copy&paste, seleccionarlo y pulsar el botón de citar en el editor.

🗨️ 3
bios

No. Hay que hacer un copy&paste, seleccionarlo y pulsar el botón de citar en el editor.

Ok, es bastante enrevesado, pero tira. Gracias Donovan-rtnx2

A ver si se implementa un 'botón citar'

Gracias

KarmaZenBuffer

que exagerado...:-O basta con seleccionar el texto y pegarle al botoncito, y por arte de magia ya esta... "citado el texto"...B-)

lo suyo son un gasto innecesario de recursos... en pulsaciones de tecla y maniobras de puntero.

vease este texto como ejemplo de cita... karma se cita a si mismo, gratis y en 1 segundo.

que exagerado... basta con seleccionar el texto y pegarle al botoncito, y por arte de magia ya esta... "citado el texto"...

lo suyo son un gasto innecesario de recursos... en pulsaciones de tecla y maniobras de puntero.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya me dirás como lo haces para citar el texto de otro mensaje que no sea el suyo sin un copy/paste. bios se refiere al típico botón citar que hay al lado del de responder en algunos foros, y que abren el editor con el texto ya citado. :)

Y para autocitarse como lo ha hecho es porque solo lo ha hecho entre un párrafo (< p > < /p >). Si quieres que sea de más, hay que seleccionarlo antes.