BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cita previa Hacienda = Tomadura de pelo

fmvd

Hoy en teoría empieza la cita previa. Llamo desde el fijo de casa al 901 223344 para pedir cita y te ponen la musiquita ( que riete tú de aquella que ponían los de telefónica cuando llamabas a información) hasta que te hartas. Pruebo desde el móvil y ahí no sale musiquita sino que está siempre directamente comunicando. Es desesperante. Y que yo sepa un 901 no es gratis. Si no atienden este servicio para que lo ponen o es que sólo es para recaudar dinero con la musiquita de las narices cuando llamas desde un fijo. Pregunto si mi caso es aislado o alguien que lo haya intentado le han atendido. :-? :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Menuda novedad...bienvenido a España. ;-)

fmvd

Perdón, me he equivocado. Voy mayor. La cita previa empieza mañana día 19. 8-) Tenía en la cabeza que hoy era jueves. Llamaré mañana, a ver qué pasa.

🗨️ 5
quilloquepasa

A lo mejor están de huelga para solidarizarse con los empleados de Delphi. :-D :-D :-D

Bilbokoa

Suerte, de todas formas, mi post no queda invalidado, porque se ajusta fielmente a lo que es la realidad burocrática española a día de hoy.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a día de hoy y a día de ayer bilbokoa, ya lo escribió Larra en su famoso artículo vuelva usted mañana

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuanta razón tienes...hay cosas que no cambian. ;-)

fmvd

Efectivamente, vaya tarde que llevo. 5 llamadas desde el fijo comunicando, llamo desde el móvil y me salta un fax, vuelvo al fijo y me da tono pero no contesta nadie. En resumen, hasta ahora servicio inexistente y eso que están para ayudar. Un desastre, que empleen gente que hay bastante paro. Es desesperante.

willko

El 16 debieron estar en huelga, ese servicio lo lleva Atento en Madrid y Barcelona.

En todo caso el coste de un 901 es el mismo de una llamada local, poco mas de 1 centimo el minuto en horario normal y poco mas de medio centimo el minuto en horario reducido.

Saludos.

🗨️ 2
fmvd

Creo que tú hablas de otra cita previa que empezó el 2 de abril para rectificar el borrador de la declaración, en internet, por TDT interactiva. La cita que yo quiero empieza el 19 de abril porque no quiero rectificarla sino confeccionarla. Mi mosqueo viene porque hace dos años usé este servicio y me cansé de llamar desde el fijo y siempre comunicaba. Pero llamé desde el móvil y voilà, a la primera. Fue algo que me pareció muy mal. Y ahora echaba chispas pero estaba atorrijado y creí que era jueves. Pero no me extrañaría que mañana hiciesen igual, mañana postearé a ver qué tal me fue, porque mosqueado estoy por el pasado pero si la atención es correcta lo diré pues es de justicia. La pata ya la he metido. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues si pusieran el numero fijo que centraliza las llamadas, un dinerito que se ahorraban con la que gente que tiene llamadas gratuitas...

De este modo gasta cada uno y gasta el estado con los 901.... Un poquito de por favor :-D

Jazmin

Mi madre lo intentó el martes, y le dijeron lo mismo. Le dieron otro número de teléfono y que llamase a partir del 19.
Como para esto contratan gente, me supongo que el contrato empezará el jueves. ;-)

roco

Los 901 son a costo compartido entre quien llama y quien recibe, asi que esa llamada le esta costando dinero a ti y a hacienda. No creo que lo hagan por gusto sino por incapacidad de planearlo mejor.

Un saludo.

Jorgebcn

Me parece que la cita previa se puede pedir por la web de la aeat.
De todas formas, lo mejor es hacerte la declaracion de la renta tu mismo en casa, presentacion telematica y asi no facilitas datos personales a nadie.
Es muy facil.

BocaDePez
BocaDePez

HOla buenas tardes a todos keria preguntarles si saben cual es la pagina de hacienda x internet para coger hora por aki sin necesidad de llamar :-? si me hiciera alguno ese favor se lo agradeceria

RUbia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien me puede explicar como puedo coger cita por internet desde aeat.es??
esque no tengo muy claro lo que tengo que hacer.
Si me lo dijeran lo agradeceria mucho.
GRACIAS.

🗨️ 1
quilloquepasa

Desde la página principal de AEAT.

En la sección Ciudadanos - Renta y patrimonio 2006 -> En la sección Borrador de declaración -> Cita previa -> Sigue el asistente.

Quillo que es más fácil que el mecanismo de un botijo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he conseguido muy facilmente. Quizás los primeros dias está colapsado, para poder escoger dia y hora, pero tienen la linea abierta muchas horas. PACIENCIA.

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el dia 19 de abril dando citas para la declaracion, no me pagan por aguantar a gente mal educada,ni aguantar insultos, gracias a la gente amable y educada,y paciente,pero recuerden que estamos trabajando ;-)

BocaDePez
BocaDePez

;-) dando cita previa tenemos que aguantar gente mal educada y grosera, no nos pagan para eso un poquito de respeto y si llaman para desahogarse llamen a otro telefono gracias.

🗨️ 1
quilloquepasa

Y también hay gente pesada ¿Verdad? Igual también existen otros foros para desahogarse ¿No? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que los ciudadanos de la isla de La Palma en Canarias, este año no estamos obligados a declarar a hacienda, ya que llevo intentando pedir cita previa para hacer la declaracion en esta isla, tanto por telefóno como por internet, y ni tan siquiera aparece la isla, será que desaparecio del mapa. Me parece imposible que desde hacienda se diga que no hay problema para obtener cita previa. un palmero