BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cisco epc 3825

BocaDePez

buenos dias, me han cambiado el netgear por el cisco luego de multiples problemas, quisiera saber como se le puede aumentar la potencia de transmision del wifi. gracias

BocaDePez

Eso mismo quisiera saberlo yo porque de 51 megas y medio que me llega por cable por WIFI no pasa de 15 como máximo, pero me da que no se puede hacer nada.

🗨️ 1
superllo

¿Usas WiFi g o usas la nueva n?

BocaDePez

el portatil es wifi g pero el icono donde marca lared que recibe me dice ono wifi n

🗨️ 2
heffeque

Con Wifi G no se pueden conseguir 50 Mbps de descarga, ponga lo que ponga en donde lo ponga.

superllo

Con WiFi g no vas a pasar de 25 megas.

BocaDePez

soy el que inicio la pregunta lo que quiero es subirle la potencia del wifi porque uno de mis portartiles no se llega a conectar porque en el sitio donde lo tengo la señal es muy baja, ya se que por wifi la velocidad es muy inferior a ethernet.gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo mismo problema que tu, solucion no se puede, toca comprar un repetidor de señal barato buenos economicos, tp link por ejemplo, y asi se consige, en teoria

🗨️ 2
BocaDePez

Se me olvidaba amigo repetidor que soporte wifi N claro

🗨️ 1
BocaDePez

lo acabo de solucionar le he marcado solo wifi g y entonces se ve que toda la potencia la manda por g y se conecta, lo malo sera cuando compre algo que ya venga con wifi n

BocaDePez

lo siento pero me he vuelto a quedar sin conexion mi gozo en pozo

Dild0

q hay de eso de un repetidor de señal barato.. alguien pone link?

🗨️ 3
BocaDePez

Pues link para comprarlo online no te aconsejo. Aconsejo una tienda media markt pc city etc para que se puede descambiar si no nos funciona, yo toy en ello para comprarme 1, pero me han dicho que seguro que funciona bien , lo comprare no funciona bien pues descambio y listo.

Pon en google repetidores wifi n tplink son muy buenos y tienen muchas antenas para ampliar la señal ( ya que funcione y no es otro cantar pero seguro que va) si no se descambia y listo

🗨️ 2
Dild0

y como funcionan??? se conecta del cablerouter por cable y ya esta? funciona a modo de router? o simplemente amplia la señal?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso cojes el portatil con wifi N vas por tu casa y hasta donde te llege la señal buena antes de que empieze a decaer ,, sera la localizacion del repetidor no tiene que esta conectado al ruter de ono ni nada si no en medio mismo vale,,, Su funcio es ampliar la señal a puntos muertos de la casa donde no lleguen .

Y para configurarlo no se ya como se hace ni na