BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Al cine solo o acompañado?

Jorgebcn

A mucha gente le puede parece innatural ir al cine solo, pero yo ultimamente me lo he planteado.
La cuestion es que en muchisimos años todabia no he podido ver la pelicula que a mi me gusta, y me fastidia un huevo pagar el sablazo que vale el cine y luego veas algo que no te gusta.
Normalmente en todos los circulos de amistades existe un lider en que todo el mundo hace caso de lo que el dice y yo me estoy cansando. A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Lider? Vaya creia que eso solo existía en el colegio y el instituto :P

Yo ir solo no iré.. para eso tengo mi casa y mi dvd, pc :P Además antes de ir al cine, por si las moscas, se habla de qué película ver... Si no te apaña, otro día irás jajaj De todas formas, lo normal es que la mayoría decida... 5 que quieren ver esta, 3 que uieren ver la otra, y uno que quiere ver la otra... pues ganan los 5 ¿no?

🗨️ 5
Jorgebcn

Esto de los lideres existe a todas las edades.
La gente se deja manipular bastante, a mi en el trabajo los compañeros me han llegado a dejar de lado solo por el hecho de pensar diferente a lo que piensa una persona, esa persona se ha encargado de undirme socialmente.

O acaso las sectas son cosa de institutos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo k seria raro, es estar de acuerdo contigo

🗨️ 1
alicante1984

Y ya sale el bocatruchón criticón, que se mete con la vida personal de alguien. Vaya lacra

Y me da igual como sea el chico ¡Tenéis muy poca vergüenza!

alicante1984

Pues si la gente se deja manipular allá ellos. Yo lo veo muy fácil, nuevos amigos, además de que es bueno tener varios grupitos de amigos, no solo uno... Con lo que tendrás más variedad de actividades :)

ah y si te dejan de lado, allá ellos si quieren montar su minisecta. A mi también me ha llegado a pasar, pero bueno pasando, que hay miles de personas que te tratarán mejor, ¡¡seguro!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, lo de conseguir nuevos amigos es facil, hay telefonos 800 que te indican como conseguirlos....

Pero pienso que es mejor continuar con los antiguos, que ya conocen tus manias. A mi si me manipulan correctamente no pongo pegas, si me manipulan incorrectamente exploto, como las minas (eso de las minas suena porteño, ché, son las minas las que le manipulan a uno, viste)

Vermu

Yo tengo ido solo, y no pasa nada. Vas, tomas tu refresco, ves la peli y te vuelves. Nadie te mira mal ni cuchichea a tus espaldas. Mi novia me dice: las pelis de miedo si quieres las vas a ver tu solo. Muy bien, pues eso hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opción es que tu novia ve las de miedo contigo a cambio de que tu veas las de amor con ella (o las que prefiera) jeje.

Eso es lo que hago yo.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes buscar un amigo/amiga con la que compartais la afición del cine y ver peliculas indistintamente del genero.

Lo habitual, como dices, es que con los amigos se acuda a ver la pelicula taquillera de la semana, que suele ser la americanada tipica nº1 en USA.

Bilbokoa

Yo no voy al cine.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venga, te invito y vamos un dia de estos...

BocaDePez
BocaDePez

Debes ser único, nunca haces nada igual que los demás xD

🗨️ 2
Bilbokoa

Hay mucha gente que no va al cine, de hecho en 2007 el desplome de espectadores es brutal.

No hables de no ir al cine como un caso "único", ya que hay millones y millones de personas que no van al cine.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal, porque cada semana hago unas colas horribles, y si te descuidas te tocan primeras filas.
Anda que si llegais a ir todos al cine... tenemos que reservar asiento 1 semana antes.

Antimonio

Yo muchas veces voy solo y encima soy de los que se quedan a ver todos los títulos de crédito y nunca me ha pasado nada, vamos, que ni me han salido escamas ni habia nadie esperando para darme una paliza por raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Si voy al cine pago el canon de forma indirecta?

Entonces, al cine, ni sólo ni acompañado. A tomar por culo el cine.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que canon?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Bilbokoa

Calma.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo he preguntado sin animo de que me llamaran de ninguna forma, desconozco si al cine se le aplica canon alguno. Creo que no saberlo no es un pecado capital igual que tu no sabras 100000 cosas y nadie tiene derecho a llamarte payaso por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pantunflo

Siempre acompañado

¿Con quien comentas la peli después, si no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues en un foro de cine.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero y los cariñitos? Eso no los da el foro de cine...donde se queda el contacto humano?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vas con amigos también das cariñitos?

BocaDePez
BocaDePez

A saber que clase de pelis vas tu a ver al cine. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Me da igual, pero a ver AVP2 como si voy solo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu frase

🗨️ 3
Bilbokoa

AVP2 = Alien vs Predator 2

BocaDePez
BocaDePez

TITULO ORIGINAL Alien vs. Predator II: Requiem (AvP2)
TITULO HISPANOAMERICANO Alien contra Depredador 2
GENERO Ciencia Ficción
PAIS Estados Unidos
DURACION 110 Minutos
AÑO 2008
ESTRENO EN CINE: 11-01-2008
DIRECTOR: Colin Strause y Greg Strause
GUION Shane Salerno
INTERPRETES John Ortiz, Johnny Lewis, Reiko Aylesworth y Steven Pasquale
PRODUCTOR John Davis y Wyck Godfrey
MUSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Daniel Pearl
MONTAJE Dan Zimmerman
UPLOAD Black Metal

----------------------------------------------------------------------
Bah, voy a visitar a mis suegros y me ahorro ver la película.

🗨️ 1