BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cinco dias sincronizando a un mega y bajando a medio

BocaDePez
BocaDePez

buenas

desde que he vuelto de las vacaciones mi infame 604T (ojo, a mí me va bien, pero ya se la fama que tiene) sincroniza a 1 mega, pero no baja a más de medio mega.

tengo un fichero de 14 megas puesto en favoritos, y me lo bajo todos los días desde que volví, para ver cómo cae, y no consigo pasar de 50kb/s

ya sé que es normal que desde que sincronice a la nueva velocidad hasta que pueda realmente utilizarla pasen unos días, pero la vez anterior sólo fueron dos, esta vez van cinco y subiendo.

es posible que se hayan olvidado de darle a algún botoncito? tendré que trastear algo? conseguiré saltarme las 3 duplicaciones que me deben si me apunto directamente a los 20megas? (soy de la también infame central de madrid-gran vía)

Samuel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 20 dias igual que tu. Telefónica les tiene que comunicar a Jazztel la duplicación de tu linea para que Jazztel modifique tu perfil a 1 Mb. Por eso nuestro módem/router sincroniza a 1 Mb (telefonica) pero bajamos a 512 (Jazztel).

Esperando sigo.

BocaDePez
BocaDePez

5 días? Yo llevo desde el 15 de Agosto sincronizando a 1Mbps y conectando a 512kbps. He llamado a Jazztel así como 20 veces y lo único que me dicen es que en cuanto tengan abierta su central me subirán a 4/6Mbps (en esto hay disparidad de opiniones entre los distintos interlocutores con los que he hablado)
Estos tienen 4/6Mbps en unas pocas centrales y nos venden la conexión de 512kbs de Telefónica a los demás (ni siquiera a 1Mbps como da Telefónica a sus clientes, y es que la capa Jazztel a 512kbps)

🗨️ 6
Pedestre

Yo llevo tb desde el 15 de Agosto duplicado por telefónica, pero bajando a 512. Además desde la semana pasad he observado que me han cambiado el rango de ips, antes eran 212.xxx y ahora son 65.xxx o 62.xxx. Desde el cambio me va peor, no llego casi ni a 40K cuando antes siempre era estable a 53,54K.

No se pero esto no va bien , la verdad. Espero que sea transitorio por la duplicación a 1 MB

🗨️ 5
Korsos

Yo ahora mismo estoy igual que tú. Desde el miércoles pasado sincroniza a 1Mb pero no baja más que a 30-40kb cuando antes sincronizando a 512kb me bajaba a 52-53kb.

Esperemos que se solucione lo más pronto posible!! Un saludo!

🗨️ 1
Neophyte

Está habiendo problemas con telefónica...se dice por ahí de altos pings...y eso seguramente lleve a las bajas velocidades, no leeis por aquí por el foro o que?

Aragorn-Dunedain

Yo sigo igual que tú (y van ya 21 días) . Supongo que con el tema de los 4/6 Megas no dan a basto y se han olvidado de los revendidos. Espero que esta situacion dure poco, a fin de cuentas pagamos "1024 Kbps a precio 4 Megas" y eso no es una buena politica para mantener clientes ...

🗨️ 2
Pedestre

Completamente de acuerdo Aragorn, esto no me parece de recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo cliente de jazztel y tengo directamente 1 mega (contratada el ADSL de hasta 4 megas), y este foro me ha confirmado que mi central me ofrecerá 6 megas directamente a lo largo de septiembre.

Un saludo.
Barcelona - Sant Andreu