BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cifrado wpa, alguna pista por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cifrar mi red con wpa-psk/tkip, mi router es un xavi 7768, la tarjeta de red de mi portátil es intel(r)pro wireless 2200bg network conection. El primer intento lo hice manualmente (hay manuales al respecto en la red), estuve navegando un rato, y creí que lo había conseguido me salía que la red estaba cifrada, más tarde me disminuyó la potencia de emisión del router (nunca había pasado la señal siempre ha sido buena o excelente), más tarde me dió un mensaje de conectividad nula.
Al día siguiente vuelvo a intentar configurar el router con el cd de telefónica sin éxito, no hay ninguna red disponible. He intentado configurar el router poniento como tarjeta de red la intel pero no me deja porque da un error de protocolo tcp/ip por lo que pongo la tarjeta ethernet local...?
Tengo Norton y me detecta unos archivos aim y mon (o algo parecido) como troyanos pero creo que son necesarios para la compatibilidad entre la tarjeta y el router.

Antes de que me vuelva loca buscando, alguien me puede dar alguna pista? Estoy DESESPERADA....!

:-? por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas!
Voy a intentar ayudarte a ver si te consigo resolver el problema,lo primero saber si la conectividad de la tarjeta wireless es excelente,bien,baja o lo q sea,lo segundo saber si has cambiado la contraseña del router o simplemente para cambiar los parametros del wireless utilizas el cd de telefonica,en el caso de q utilizes siempre el cd de telefonica lo q deberias de hacer,es intentar acceder al router por la red lan y desactivar la wireless mientras lo intentas,y si con eso no vale es resetear el router como vienen de fabrica,es decir,sin nada,para saber como hacerlo busca un manual por la red,asi descartariamos q haya podido ser de que al router se le ha ido la "olla",sin aun asi no lo consigues deshabilita el norton firewall porq si tiene q ver algo,y si puedes pues asigna una ip manualmente a la tarjeta wireless,asi te evitaras el mensaje de conectividad nula.Esperohaberte servido de ayuda,si tienes alguna duda pues comentamela ;)

salu2
o0koke0o