BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cifra en 174.824

KarmaZenBuffer

Cada vez son mas payasos los peridistas y los portavoces,

en este caso la delegacion de madrid, que a falta de polemicas sobre el numero de cifras...

citan en:

"La Delegación de Gobierno en Madrid cifra en 174.824 "

Hay que totalmente incompentente para citar una cifra como esa en numeros hasta la ultima cifra..

no eran ni 174.800 ni 175.000 eran 174824

no me extraña que cada vez lea menos prensa, pero que PAIS... ¡¡

que PAIS ... ¡¡¡ 824 collejas habia que dar a algun responsable de prensa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Estabas borracho cuando has escrito esto no ? xDD con los tochos que sueles escribir (muy bien escritos por cierto...) este ha bajado un poco el nivel xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho diría yo xD

BocaDePez
BocaDePez

Que listo e inteligente eres. Que co............. sabras tu, se usan formulas matematicas e estas raramente acostumbrab a dar numeros redondos, que despues el periodista lo redonde poniendo la expresion "cerca de 176.000" o ponga la cifra que le han pasado es cosa suya.

Pero tu como de costumbre, luciendote por alli donde pasas.

🗨️ 4
canariux

Es que él hacía precisamente el manifestante nº 174.824... :-D :-P :-D

GarabaTTo

...lo que está diciendo (creo) es que es ridiculo que la delegación de gobierno diga que a una manifestación han asistido 237.453 personas....¿que pasa que estaba allí el secretario contandolas....tu sí, tu no que vives aquí....el ciego ya ha pasado dos veces y no se cuenta....¿o llevaban todos un gps en el bolsillo....o tickets numerados del carrefur? :-D

...lo lógico en mi ejemplo, sería un comunicado de ENTRE 200.000 y 250.000 personas participaron en la manifestación...Un saludo :-)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

lo mas triste es que luego oyes a la oposicion diciendo que habia

1.200.000 personas ¡¡ ?? y piensas pero bueno.. estos tios nos estan tomando el pelo o que ?

pero si hay que justificar y disculpar, disculpo mas al que dice 1.200.000 en el calor del momento y para dar mas importancia a un tema que lo tiene..

que YO no disculpo a quien se atreve a poner 666.665 personas... por que ,. por la VANIDAD y ego mayusculo hay que tener para al dar una cifra con detalle hacernos creer que realmente saben ni de lo que hablan..

y luego dice el pez que formulas matematicas.. en fin... SI realmente viese como realizan esas formulas matematicas tal vez le daba un desmayo.... el punto gordo ¡? que va hombre que va... menuda OFFsET¡, si se fian por la anchura de las calles .. en fin...

🗨️ 1
Jazmin

Habría que saber, si lo dijo la Delegación del Gobierno, ó estos cubre noticias que no se enteran de nada. Alguno creo que estudia para paparazi y el periodismo le queda grande.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al siglo XXI.

Todavía estamos en la prehistoria informática, pero dentro de poco van a desarrollar una tecnología que permitirá crear hologramas de manifestantes virtuales. Serán muy reales. Así la gente se podrá manifestar de forma virtual.

Esa técnica ya funciona, pero todavía no está terminado la creación del holograma natural. Es cierto que toda esa gente estaba allí, pero de momento no se puede ver si no te pones unas gafas "especiales".

El siguiente paso será la teletransportación real, pero eso ya estaba inventado desde los tiempos del Star Trek.

altillo.com/chistes/estadisticos.asp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si logras controlar y censurar Internet, todos los hologramas virtuales podrán ser a tu imagen y semejanza.

internautas.org/html/4056.html

Y si logras controlar el dni electrónico tienes hasta La Luna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le di al Enter sin querer y se publicó el mensaje sin terminar de redactarlo.

Creo que entre tratar de censurar los medios de comunicación e implantar "la solución final" sólo hay un paso.

Se empieza censurando y se termina creando campos de concentración. A ver si junto con los hologramas mejoran la tecnología de las cámaras de gas.

los líderes carismáticos proféticos me dan mala espina y esa señora que tiene una mirada de mala uva... no sé yo.