BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es cierto que Jazztel capa los programas P2P?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

No, no capa los P2P. Yo ahoramismo estoy bajando por Torrent y Emule a todo cuanto me tira la conexión (de hecho, he tenido que reservar unos poquitos kb/s para poder navegar.. XDD).

La única que me consta que capa en mi zona es OhNO!.

Frankie2004

De ese artículo ya se ha hablado en este mismo foro. Si ves el PDF, mencionan a Jazztel a partir de los datos proporcionados por solo 26 personas. Yo no me fiaría de ello, pues no tienen medios en su test para diferenciar si los cortes son hechos a posta o son producidos por descartes ante un tráfico excesivo.

Yo te puedo decir que he descargado mediante uTorrent perfectamente a más de 16 Mbps. Compara eso con algunos capados de Ono cuya gráfica muestra claramente un corte a 30 ó 40 KB/s, o dientes de sierra u otras barbaridades ...

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, utilizo el p2p en Jazztel y va de rápido como un tiro ;-)

Ari

No :)

Por favor, antes de abrir un tema asegúrate de que no está repetido: puedes continuar este debate aquí www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5591.

Además, los temas relacionados con P2P tienen su foro específico, que es este Foro Tuenti
En este no está permitido, como puedes ver en la cabecera del foro ;)

Saludos y cierro