BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es cierto esto que me dice Wanadoo?

ran14

Para cambiarse de domicilio ( a 50 metros del actual) Telefónica me hace el traslado de línea sin problemas pero Wanadoo me dice que me tengo que dar de baja del ADSL y luego de alta. ¿Sabeis si esto es así? Porque si es así vaya panorama.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por? te das de baja en wanadoo y pillas alta con jazztel, menudo problemón jajaja, saludos

ran14

No si no es para mí, es para mi hermana pues le han dicho eso y a mí me extraña que siguiendo con el mismo nº de telefono tenga que darse de baja. Por cierto yo ya tengo Jazztel pero le dije que os preguntaría a vosotros que , para mí, sois mucho más fiables

Ashley

si es asi, lo que pasa es que vale es el mismo nº pero es distinta linea fisica entonces hay que hacer una nueva alta y eso es lo que pasa ese es el problema. pero que la haga con wanadoo o con otro ISP

🗨️ 1
ran14

Gracias. Le diré que se piense con quien se da de alta porque 1 mes, como poco , sin ADSL no se lo quita nadie e imagino que tardarán tanto unos como otros aunque quizá la opción más rápida sea Telecable

djproof

yo iba a hacer un traslado de domicilio y me han dicho lo mismo que hay que realizar una baja y luego un alta

y les pregunte si tenia penalizacion y me dijeron que no, que desde el 15 septiembre se acabaron las penalizaciones