Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ES CIERTO ESTO?

    Buenas a todos, chateando por el msn con un amigo argentino, ma informado de un problema que están empezando a tener allí debido a las subidas de velocidad de la conexión de banda ancha, y es que la empresa que allí SPEEDY es Telefónica, y que limitan los gigas descargados mensualmente, si pasas de 4 gb pagas más....

    sabéis algo al respecto? aquí en España también?

    más info:

    http://www.arnetsucks.com.ar/

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Telefonica lo ha querido intentar durante este verano, o al…

      Telefonica lo ha querido intentar durante este verano, o al menos se publico que se intentaria.
      De hecho recordar que en los inicios del cable con MENTA el servicio a internet funcionaba con tarificacion por trafico.
      O sea que no te asustes tanto pq aqui esto existio y no seria de extrañar que con los cabrones de la SGAE y sus "CANONES DE MIERDA" no encontremos de nuevo con esta situacion.

    • Cerrado

      [Editado 7/11/04 08:03]

      En la europa moderna ya hace algunos años que vienen haciendo…

      En la europa moderna ya hace algunos años que vienen haciendo esto. Es lo que pasa cuando aumentan velocidades sin mejorar la infrastructura al mismo ritmo, ya que no podrían ofrecer esas velocidades si todos se conectaran a la vez, y obligan de alguna forma a que no estén conectados dia y noche. La manera de conseguir esto obviamente está en limitar la cantidad de información transmitida pero no su velocidad.

      En España no ha llegado todavía, pero llegará... y estará enfocada a los usuarios que usan la red de forma esporádica, que bajan pocas cosas como drivers o distribuciones del sistema operativo, etc... pero cuando lo hacen kieren ir a toda leche.

      Mientras la economía de aki siga igual y sea imposible comprar musica, peliculas y juegos sin arruinarse, los programas P2P seguirán muy vivos... y la demanda obligará a los provedores a seguir con la alternativa "sin limite"