BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Es cierto que durante el tiempo de provisión la velocidad de ADSL es más baja ?

gonzalezweb

Hola a todos.

Resulta que como estaba insatisfecho con el servicio de Movistar. Sobre todo porque no me quieren integrar en la promoción de 19,90 Euros - 10 megas más llamadas por 12 meses, aunque fuí un cliente de ellos durante muchos años. En fin decidí cambiarme a Vodafone.

El día 11 de Agosto me di de alta en una tienda Vodafone. Me dieron el mismo día el router y me pude conectar de inmediato con el usb módem.

El día 20 de Agosto recibí una carta de Vodafone con el nombre de usuario y contraseña. Introduje los datos y el sistema me los reconocio para conectarme vía cable eternet. Me metí en la configuración del router y efectivamente, me dice conectado.

El problema es que de los 10 megas que el router me asegura que llegan por linea no me puedo beneficiar, puesto que en bajadas normales no me baja más rapido de 400 kb/s. como máximo. Sin embargo, en bajadas de Rapidshare me baja a 1024 kb/s constantes.

He llamado al servicio técnico nº 2255 y me dicen que es normal porque todavía no se ha finalizado la provisión y que por eso, el Adsl me puede ir más lento.

La central se encuentra a 1.400 metros y me asegurarón que me llegarían los 10 megas. De hecho, cuando estaba con telefonica, tenia la modalidad 6 megas y bajaba 620 kb/s. constantes.

¿ Que opinaís, según vuestra experiencia es cierto que hasta que no se haya finalizado definitivamente la portabilidad con llamadas incluidas, la velocidad es más baja?

Aquí la distancia a la central: Imagen original en http://img839.imageshack.us/img839/3614/captura22.jpg

Y los datos que me da el Router: Imagen original en http://img833.imageshack.us/img833/890/captura23.jpg

Imagen original en http://img836.imageshack.us/img836/3526/captura25.jpg

Un saludo,

Angel.

BocaDePez
BocaDePez
0

Bienvenido a vodafone.

Mocho

Si de rapidshare te baja a 1024 kb/seg constantes está claro que tu adsl rinde perfectamente, descargas a lo máximo que da esa linea. Ten en cuenta que no todos los sitios de los que te bajes algo te van a dar el máximo que tu puedas descargar, hay muchos que tienen límites de velocidad o que simplemente no dan más de si.