BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se cierra la ventana al pinchar sobre un Divx

Luis78

Hola q tal
Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el pc. Constantemente se me queda colgado. En concreto, cuando abro una carpeta en la q se encuentra un Divx, muchas veces el pc automaticamente la cierra. En las ocasiones en las q esto no pasa, es simplemente seleccionar dicho archivo, y automaticamente se cierra la carpeta. Aunq no hace el ruido tipico de windows de cerrar la carpeta, es mas bien como si hubiera un error pq vuelves directamente al escritorio.
Decir q esto tb me pasa con las memorias externas USB. Cuando coloco una de ellas y contiene archivos divx, automaticamente se cierra de igual forma q antes.
Decir q los archivos divx q comentaba se encuentran dentro de un disco duro SATA, y q el reproductor usado es el de Windows, la verson q trae el XP (creo q es la 9) Antes usaba el VLC. Con el reproductor de widows algunos Divx si los reproduce, pero el VLC no me dejaba reproducir ninguno
Alguna idea?

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Si te vas a Mi PC y abres la unidad extraible, no te deja ver lo que hay dentro?

Salu2

🗨️ 2
Luis78

Respondiendo al mensaje q publique antes de editarlo:

Si q se ve lo q hay dentro, pero al instante te sale una ventadita diciendo q se tiene q cerrar y tal

🗨️ 1
KaLi-MaN

Asi de primeras podría ser un virus. Pásale alguno on-line, un par de antispyware, mira si tienes todas las actualizaciones de Windows, y eso... A lo mejor no se arregla, pero eliminamos posibilidades ;-)

Salu2

badec

A mi me paso algo parecido. A ver si esto te puede ayudar Problemas explorer.exe

Lo que hice fue eliminarlos ;-)