BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Cierra tusseries.com tra recibir carta del Ministerio de Justicia

BocaDePez

Mensaje de la administración:

Ha llegado una carta del ministerio de justicia y ahora estamos acojonados por lo que pueda pasar, aunque no hace falta ser muy lumbreras para adivinarlo.

Por este motivo cerramos el foro, en principio de forma definitiva, al menos por lo que respecta a los actuales administradores.

Se puede seguir las novedades en su Twitter:

twitter.com/TusSeries2012

Su foro de Descarga directa: que se habla de lo que pasa.

tusseriesdd.com

amigos895

Joder que recuerdos.

Bilbokoa

Descanse en paz.

BocaDePez

Que vergüenza de país....la única web que ponía material para descargar de forma legal (grabaciones y montajes de los usuarios) y sin ningún tipo de ánimo de lucro (pues nada de nada en publicidad)...se están luciendo quitando cada vez más libertades

superllo

Por lo menos estos han dado la cara y reconocido lo que pasa, no como los de vagos.

mceds

Una muy mala noticia. No he sido lo que se dice asiduo, pero sí he colaborado subiendo una serie y donando todos los años para el pago del servidor.

🗨️ 2
Ari

Disculpas por el offtopic, a ti y a manrovi ;)

¿Todo bien? :)

P.D.(Para manrovi: luego si caso, me borro o me borras tú ;))

Saludos

🗨️ 1
manrovi

No creo que haya nada que borrar ;)

Y me uno a tu pregunta, por supuesto.

jackaubrey

Menuda mierda, era mi web de referencia para bajarme series en castellano desde 2006 más o menos. Subían lento, pero con una calidad tremenda.

Yo -con otro nick- colaboré con unos cuantos DVDs y poniendo pasta para el servidor varias veces.

Supongo que tirando de Google podré completar las temporadas por parte de los uploaders que las estaban llevando, pero no sé si lograrán reagruparse todos en una misma web para seguir con el trabajo: Dsigual, pérez-euskadi, etc.

BocaDePez

Una pena. Al final acabaremos buscando referencias en webs del tipo HispaShare para acabar buscándo el contenido en redes descentralizadas tipo Kad. Me hacen la puñeta, hay pelis en CVCD que sólo encuentro en algunas webs, TodoCVCD por ejemplo.

BocaDePez

Una pena, desde que existe el adsl en españa siempre he considerado la mula lo más anti-ecológico, desfasado y despilfarrador de energía y dinero que existe, pero esta gente creía en lo que hacía y en el pasado me sirvió y creo que también publiqué enlaces..Después de tanto tiempo, seguramente encontraría material inédito allí.. En fin, la presunta justicia no tiene nada mejor que hacer en esta caca de país. Mi solidaridad con tusseries

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto que la cuenta de twitter oficial no existe ó la han borrado. Hay una oficiosa de reserva twitter.com/TusSeries

WiLZy

Anda que no usé esa página como referencia para multitud de series, sobre todo cuando no había tanta invasión de descargas directas, además no recuerdo que llenasen la página de anuncios para lucrarse como hacen otros.

Una verdadera lástima.

BocaDePez

Empecé con la mula hace... uf, ni me acuerdo. Visto lo lenta que era, segui con el pando, hasta que finalmente llegué al gestor Mipony que fue el que mejores resultados me dio. De todas formas, desde hace un año que entré por 1ª vez en la web hermana de esta y vi la cantidad y calidad de las series, instalé de nuevo emule y visto que llegaba a los 1500 kbs de bajada simultanee las subidas y bajadas con los dos. Despues de esta ley fascista, parece que la mulita, terminará siendo (al menos de momento) la que se imponga, al menos para mi.

Una vergüenza

Bilbokoa

Cierra también EliteTorrent. Una víctima más de la nueva LPI.