BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cibercontrol v3.21 pro y adjuntos hotmail.

Jedi01

Soy el nuevo dueño de un ciber situado en Palencia (traspaso) y desde que llevo aquí vengo observando que muchos usuarios no se pueden descargar los archivos adjuntos de hotmail, me sale el menú de abrirlos cuando les intentan descargar, pero cuando lo va a hacer les dice que no se puede descargar, lo cierto es que he probado varias soluciones y ninguna ha funcionado.
¿Me podéis echar una mano?. Ando algo desesperado.

La configuración de los equipos es PIV, con XP con SP2 y tengo anulado el centro de seguridad y el programa de control es el cibercontrol v3.21 pro (no puedo actualizar todavía por un tema económico). El cibercontrol esta configurado en seguridad baja. No tengo antivirus, pero si instalado del Deep Freeze

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que navegador utilizas??

🗨️ 1
Jedi01

Pues el internet explorer 6, ya muchos de mis usuarios por desgracia no quieren el Firefox o Opera.

BocaDePez

En mi ciber pasa lo mismo, a veces no se pueden descargar los adjuntos, pero yo creo que es problema de Hotmail porque no pasa con ningún correo mas.