BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Chulería y soberbia de R. Por fin me fuí.

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de solicitar la baja del combo y hacer la portabilidad de los dos móviles esperaba ansioso la llamada de R, tenía ganas, me ponía el recibir esa llamada con mi munición cargadita pero con educación. Y entonces llamó ella, muy pichi, muy chula, muy yo se mas que tú y te vas a enterar, y tengo que reconocer que me puso nervioso porque una pared escucha más. Ya me entró con lo de la fibra y yo…..mmmm ehhhh coaxial, pero a ella le dio igual, de nada le valió que a mi no me suben el sueldo y tengo que comer aunque a ellos si les da por subir las tarifas, lo del 4g, los precios salvajes de los combos sin movil, la tele a la fuerza, etc etc, no es que intentara convencerme es que se ponia chula, vamos, la soberbia que siempre ha caracterizado R. Argumentos principales que utilizó?

1. Se le atiende desde aquí no desde un pais de fuera de Europa. 2. Es que tenemos que hacer inversiones y hay que pagarlas. 3. La gente que lleva mucho tiempo ya ve que las tarifas de movil son mejor que antes sobre todo el precio por giga. 4. Ahora somos una empresa más grande y los trabajadores de Galicia cotizamos en Galicia. 5. El 4G antes teniamos 4 ofertas de red y ahora ya solo tenemos dos, incluso a lo mejor cambiamos de red (lo se, orange), o sea que estamos avanzando.

Yo esperaba argumentos logicos y algo de comprensión pero reconozco que ese no dejarme hablar, esa prepotencia y chulería, esos argumentos de pata de banco hicieron que me pusiera nervioso y le soltara: "y otra de las cosas por las que dejo la compañía es por esa soberbia que le caracteriza y por la que no paso. Dentro de dos años cuando esten muchas ciudades y zonas cableadas ya bajareis los precios porque no podreis competir y menos con velocidades simetricas". La pared debió de estar haciendo el sudoku que no decia nada y le dije:….me está escuchando?, pero ya no le interesaba, se despidió rapidamente y yo no pude evitar despedirme con un:….CON DIOS

Si ya no tenia pensado volver con R después de esta señorita sin empatia ninguna y con esos aires de lo se todo menos. Por cierto chiquilina, no he querido profundizar sobre muchos temas tarifas, redes, fibra, simetría, combos, tele etc pero cuando tu vas yo ya he ido y vuelto 50 veces. Mientras escribo esto se me va pasando el cabreo y empiezo a notar una paz interior, como si me hubiera librado de esta secta chupoptera, incluso parece que me huelen las nubes. Me da pena la gente a la que le comen el tarro y le sablean salvajemente con sus disculpas de siempre y su argumentario mas que repetido en redes sociales que aburre mas que informa.

Debo reconocer que hoy me han hecho reir, han puesto en sus redes sociales un …."EXCEL CON EL NUMERO DE LOS CANALES PARA QUE LO IMPRIMAMOS Y CAMBIAR ASI CON EL MANDO" Que cosa mas cutre por favor, pero me han hecho gracia. Entre eso y los argumentos de la maleducada estoy muy contento. Quien me iba a decir que la empresa que presume de atención al cliente son unos autenticos ……..(dejo a cada uno la epresion que quiera)

A mi solo se me ocurre decir con una sonrisa en la boca…….CON DIOS

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo me fuí tb.... que ajusten sus precios y la gente volverá... los de timostar son unos timadores.. pero...

🗨️ 1
caniki

Pues yo voy a esperar al mes que viene, para ver las ofertas simetricas de "Timostar", a mi 30-30 me llegan de sobra, y me da igual pagar a una empresa o a la otra.

Cj-v300

Lo del Excel si ha quedado un poco cutrillo con esa captura con las celdas pero bueno ... lo han arreglado enlazando también un PDF "mais xeitoso" blog.mundo-r.com/wp-content/uploads/2016…canles_R.pdf Por cierto que no me pareció la cosa tan extraordinaria, cuando existía la revista siempre venía un listado parecido.

Lo de las llamadas de fidelización en mi caso de las tres que recibí cierto que una era una borde (¿sería la misma?), me recordó a una que llamó a mi mujer un día intentando venderle un seguro de vida y le razonó con un "señora se puede usted morir cuando menos se lo espere" :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero como contrapunto los otros dos sin ofrecer nada interesante te razonaban con tanta tristeza que hasta daba cosa, de hecho el último me dijo: "lo siento, le aseguro que esta es la última vez que le llamanos".

superpalomillo

La palabra clave de toda tu historia, y que define a R por autonomasia, es la siguiente: SECTA :joy:

WiLZy

Veo que continuan con su política de "si contratas con otro operador estás muy equivocado", ya es una operadora como las 3 grandes, ofertas comerciales para captación de clientes, subidas de precios cada pocos meses (maquillando con algún servicio que no necesitas), marketing de que somos una empresa maravillosa, intentos de retención con excusas varias...

El 4G sería mejor que ni lo mencionase, a estas alturas hay OMVs pequeños -y no tan pequeños- que ofrecen 4G desde hace meses (probablemente alguna hace más de 1 año).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me fui de R fue para pagar más (ya no), estos figuras han conseguido lo que nunca nadie había logrado, que hasta me diese igual el precio con tal de sacármelos de delante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en el piso tengo R y en la casa en el entorno del Poligon Industrial timofonica .

Pago lo mismo salvo que timofonica me da cobre de hace 10 años, pero ahora mismo estoy conectado por móvil porque la MAQUINA de telefónica, que ni con una persona hablas, dice que la línea está correcta y está medio polígono cortándose el servicio durante toda la semana.

Todos tienen problemas, o mas bien te causan problemas, pero si vamos hablar de chulerías R no está en el primer lugar.

🗨️ 1
WiLZy

Desconecta el RJ-11 a ver si la "máquina" todavía dice que está correcta.

Me ha pesado volver a Movistar, pero es lo que hay, en FTTH no tengo otra alternativa y aunque la tuviese, la competencia es por el estilo.

Todavía confío en un futuro FTTH-NEBA de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en cuanto se me acabe la promo de los 65Mb con puntos (dicen que son 100 pero eso ni lo huelo), me largo a Movistar FTTH, por lo que me dijo la comunidad detrás viene Orange.

Ya me ira mejor o peor, pero que me largo seguro, hasta las narices de que me digan lo que tengo que contratar, se van a meter su TV por el anodo y por el catodo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ir a Movistar por que en R te meten la TV da como poco gracia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que te haga gracia, la risa es estupenda y muy necesaria.

A mi lo que no me hace gracia es pagar 47 euros por 20/0.6, es lo que tengo sin puntos y a lo volveré en breve, y si quiero más subida, que es lo único que me puede interesar, tengo que comerme su estupenda TV son su estupendo deco del pleistoceno.

🗨️ 3
superpalomillo

Y no sólo eso, te has olvidado de lo más importante, y pagar más dinero, mínimo 51.-€ por 50/5, por la tele que no quieres.

Si no quieres la tele la única opción que te deja R es: internet R, pelao sin línea de teléfono, lo que implica sin los 100 minutos en llamadas por factura electrónica (leches, me acabo de dar cuenta que les puedo pedir la factura en papel, total no tengo ninguna ventaja de tenerla en formato electrónico, aunque sea solo para joder :smiling_imp: ). Si no te interesa la linea fija te puede interesar por 2.-€ más de lo que pagas ahora, te llevas 150/15, es un buen precio.

He de decir que R es una compañía normalucha, pero gracias a ellos, que me han obligado a buscarme la vida para no pagarles la barbaridad que piden por sus combos, he descubierto que se puede estar genial sin la linea fija, que apenas usaba, y me doy cuenta de ello porque no la echo nada de menos.

Saludos, me voy a ver lo de la factura electrónica :smiling_imp::yum::smiling_imp:

BocaDePez
BocaDePez

en pepephone pagas 23,6€ y tienes mas subida (en mi caso me llega 0,9mb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi movistar ftth si ponen simetría me tienen ganado, es algo que R con su cable coaxial nunca podrá ofrecer y es necesario para tener una nube en la red sin ceder tus archivos a terceros.

Nebur692

Ese ha sido, es y será el gran error de R, desde que existe siempre ha tenido esa soberbia por ser el único operador de Galicia con fibra/coaxial pero ahora se le acaba el cuento porque Movistar, Vodafone y Orange ya están empezando a dar servicio en Galicia.

Ahora habrá que ver con que nuevo cuento nos salen y como competirán contra las velocidades simétricas.