Hola a todos. Recientemente he adquirido un chromecast para trastear con él. Está bien instalado y he encontrado extensiones para mostrar fotos y vídeos muy correctamente en la tele, pero a la hora de transmitir el sopcast no he encontrado nada específico, excepto la opción de mostrar lo que hay en el escritorio, con muy bajo framerate y sin sonido. En Güin 7 si funciona el sonido pero el frame rate es igual de pésimo. ¿Alguno de vosotros ha encontrado una forma mejor de transmitir la p2p tv con este trasto? Uso mint 17 y la red la proporciona un asus rtn66u wpa2 aes 5+2,4ghz. Espero que si no hay nada lo saquen pronto porque este trasto tiene muchas posibilidades...
Chromecasteando en linux
Si en el chromecast puedes instalar el MX Player solo tienes que darle a Menú - Reproducir desde red y ponerle la IP y el puerto del ordenador donde tengas el Sopcast, tradicionalmente el puerto es el 3902 pero yo se lo suelo cambiar.
En principio en el chromecast no se puede hacer nada, las funcionalidades las obtienes mediante extensiones que hacen uso de su capacidad de streaming pero no he probado a intentar mandarlo desde el móvil, que también tiene el sopcast funcionando y quizás si que haya una aplicación más específica... como la que mencionas. Miraré a ver. Gracias por la idea.
no lo he probado, pero con android 4.4 te aparece la opcion de pantalla remota y se sopone que deberia de funcionar bien.
a ver si lo pudieras confirmar, me interesaria por el tema de usarlo com yomvi o similares. los muy simpaticos ha deshabilitado la posibilidad de usar airplay.
a ver si investigo y puedo simular el chromecast con la raspberry
Ja, ja uso un xiaomi redrice 1s que está basado en 4.3 y hasta finales de año no nos actualizan a 4.4 con miui V6; ya lo había leído pero de momento no me vale, gracias. Si por casualidad encuentro algo buscaré el hilo y os lo cuento. Había pensado en intentarlo con vlc, que tiene capacidad de hacer stream pero no he encontrado nada acerca de como configurarlo. Será cuestión de esperar... a que alguien lo hackee o que hagan la extensión para chrome.
Por aquí lo están probando.
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.