BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Chorrada de Jazztel con sus Kit ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me llamaron por telefono los de Jazztel ofertandome su ADSL 20 Mb+llamadas y linea. Yo estoy con Arsys pero como deja de dar servicio ADSL y paso de irme con Wanadoo pues les dije que me mandaran el contrato ese que mandan para darme de alta.
Les pregunte el Router que mandaban y me dijeron que uno con 2 puertos y que si queria el WIFI con 4 puertos debia pagar 35 #8364; adicionales.
La operadora me dijo que en el contrato eligiera lo que quisiera. Me meti en los foros y vi que el que mandan ellos gratis de 2 puertos era bastante malo y que en cambio el Comtrend 536+ no estaba nada mal ya que tenia 4 puertos y WIFI y entonces me iba bien para los 2 PC, la PS2 y tb para la PSP.

Bueno, pues hoy me llega el contrato y veo que no hay ninguna opcion en donde yo pueda escoger el KIT que deseo que me manden.
Entonces llamo al 1565 y me coge el telefono otra chica, le digo que el router que yo quiero es el WIFI aunque haya que pagar 35 #8364; mas y me contesta que ellos siempre mandan el de 2 puertos y que si quiero el WIFI tengo que reclamar una vez recibido el KIT malo y entonces ellos me mandan el WIFI pero pagando 35#8364; mas gastos de envio (13#8364;...) y que ademas tardan 2 semanas en el intercambio.
Le digo que en vez de hacer todo el rollo ese me marque que yo quiero el WIFI de 4 puertos y me dice que no se puede, que ellos siempre trabajan asi. Le insisto diciendole que me parece una tonteria que me manden una cosa que no quiero si ya saben que se lo voy a cambiar y vamos a perder tiempo, pero me responde que casi todo el mundo solo tiene un PC y se quedan el malillo de 2 puertos.

Y asi hemos quedado, a los que os habeis dado de alta os ha pasado lo mismo? Es que a mi me parece extrañisimo esto que hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

para nada, se puede pedir el comtrend directamente..

loko39

Pues no lo se porque me di de alta por telefono y directamente me marcaron router.

Te recomiendo que te des de alta atraves de amp:

www.ampservicios.com

Te envian el contrato por mail el mismo dia y te lo recojen al dia siguiente. Evitarás problemas.

Y creo que ahi si lo puedes especificar.

1002SATANAS

Tantas pegas por un router, vete a Wanadoo a ver si te tratan igual, churimiris que soys :-| :-| :-| Desde luego ates de llamar al 1567 me meti AQUI me di de alta en Bandaancha (queria ver los pots antiguos) y lei lo que decian del Comtrend, no me lo pense dos veces y dije por TELEFONO que queria el router de pago Comtrend ct5xx+

BocaDePez
BocaDePez

Llama más veces hasta que alguien competente te haga el pedido como debe ser.

leyesproyectos

El Teleoperador que te ha tocado estaba muy liado. el intentaria decirte que no puedes eleguir entre el huawei(un moden aceptable) y el sagem(malo de tirarlo a la basura). pero en el router wifi da el comtrend 536+ por 35 euros + gastos de envio. por lo tanto llama otra vez y pide el router comtrend. por que ese operador se ha perdido y bastante el pobre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque dicen que el sagem 1200, es malo, yo llevo una semana con el y no he tenido ningun problema. Sincronizo entre 18 y 19 mb, y en descargas directa consigo los 10 mb. No se si con el comtrend voy a conseguir más.
Aparte de la ventaja de conectar varios ordenadores, no veo la diferencia de tener que pagar 35 €.
A veces creo que los problemas de que algo funcione mal, los tiene el propio usuario.

🗨️ 5
loko39

Date una vuelta por el foro y verás la de gente con problemas con el sagem y que era problemas de la linea ni de los usuarios.

Hombre si que hay ventajas:

wifi
firewall
QoS
Y muchas otras opciones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que si solamente piensas conectar un ordenador, no hay tanta diferencia. Y el que funcione mal, yo estoy convencido de que muchas veces es una incompatibilidad con el hardware del usuario, o de la linea. El modem sagem, es simple pero efectivo para su cometido, ademas tambien trae firewall, y se puede conectar por ethernet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A 1002Satanas: Ya he dicho que me llamaron ellos y no me dio tiempo a mirar nada. Si no, hubiera pedido el Comtrend desde un primer momento. Si tu lo hiciste bien pues felicidades, y si, me importa el router ya que tengo que conectar 4 aparatos diferentes. Y a Wanadoo, como digo en mi mensaje, no me voy pq hace 2 años ya sali muy escaldado e indignado con ellos. Tenia una tarifa plana de 56k y pedi el ADSL, pasaron 9 meses y aun no tenia el alta de ADSL. Entonces me fui con Arsys y no me querian dar de baja de la de 56k y tuve que mandar un monton de cosas hasta que me libre de esa panda de estafadores.

A los demas gracias por responderme, llamare a ver si tengo suerte con el operador.

mave

Yo pedi el huawey (gratis), y me mandaron el comtrend.
Reclame porque no queria pagar los 35 euros, y me han mandado un huawey, pero no han venido a buscar el comtrend (que lo tengo enchufado, va de maravilla, y ni de coña lo cambio).

El caso es que aun no me han mandado ninguna factura, por lo que no se que me cobraran.

🗨️ 2
loko39

Pues te lo cobraran, si no lo devuelves

Comtrend536

Trata de devolverlo porque sino te aparecerá en la próxima factura que te llegue.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que me enviavan uno, combo router con un puerto ethernet y uno USB, ademas me dijo la tia que era un Comtrend, ahora ya no se lo que me van a mandar.

Tonymix

A menos que hayan cambiado el procedimiento, una vez marcado el modem usb en el alta no se puede modificar la opción para solicitar un router wifi. Al menos es lo que me dijeron a mi hace tiempo.

Yo que tu si me llegaba el modem usb me negaba a recogerlo ya que te cobrarán los gastos de envío. Si no has firmado nada, no hay constancia de la entrega por lo que no deberían cobrarte.

diago

Yo realice dos altas para diferentes lineas, una la realice por internet y otra por telefoono y en las dos pude elegir el router Wi-Fi sin problemas, no se porque te han contado esa pelicula....

Jot

A mi me paso algo similar y me costo 4 o 5 llamaditas, al final recibi el Huawei y al día siguiente el Comtrend. Su respuesta como han comentado que no se podia desmarcar y marcar..... claro eso fue hasta que di con un operador competente... :-)

enepeze

Si ya mi sorpresa e indignacion era grande cuando llame el viernes, esta se multiplico por 10 cuando llame este fin de semana. Vuelvo a decir lo mismo de que me cambien router por modem y cual es mi sorpesa cuando me dicen que no pueden pq ya estoy dado de alta con la opcion modem desde el 3 de febrero. Yo les digo que como es posible que este dado de alta si yo no he firmado ningun contrato y nunca he dicho por telefono que quiera darme de alta. Les explico que a mi, simplemente, me llamo una señorita ofreciendome unas condiciones y yo le contesté que me podian interesar. Ella me dijo que me mandaba un contrato con todas las concidiones sin ningun tipo compromiso y yo le dije que de acuerdo.

Entonces la comercial, me pidio mis datos que le faltaban (no se como, pero ya tenia casi todos mis datos) para poder enviarme el contrato y explicandome que en ese contrato podria elegir entre router y modem y que si me interesaba lo mandara y entonces ya empezarian los tramites para hablar con Telefonica y darme de alta.

Pues bueno, como ya sabeis, llegó el contrato y no habia ninguna opcion para elegir entre modem y router y por eso llame al 1567 y al 1565.
Despues de llamar 3 veces, todos me dijeron que yo ya estaba dado de alta con la opcion modem marcada y que eso ya no se podia cambiar. Yo, lleno de incredulidad e impotencia, les pregunto que como es posible que este dado de alta de un servicio cuando en ningun momento he dicho ni por telefono ni por contrato que asi lo queria. Y lo mas increible es que tenia la opcion modem marcada y es imposible que yo pidiera un modem (tengo 2 PC, una PS2 y una PSP) y ademas de eso ya habian fijado con Telefonica el 27 de febrero para hacerme la portabilidad y yo no habia mandado ningun contrato ni habia dado mi permiso por telefono.

Les digo, que estan cometiendo un fraude como una catedral y me contestan que si yo he dado mi DNI y mi numero de cuenta es que ya queria darme de alta. Les contesto que tienen mucha cara y les pongo el ejemplo de que segun su teoria, si mi vecino me roba un recibo del buzon y conoce de esta forma mi DNI y numero de cuenta me puede dar de alta en una fundacion pro-Nazi. No me contestaron nada.
A continuacion les digo, que aunque me han dado de alta fraudulentamente, si me manda router en vez de modem pues continuen con el alta (he estado con muchas compañias y todas son iguales o peores, solo con acordarme de Wanadoo...).
Me vuelven a decir que eso no es posible que yo ya elegi modem y entonces, ya muy cabreado, le vuelvo a explicar que yo jamas he elegido modem y jamas me he dado de alta. Les digo que me pasen con cancelaciones de altas y despues de esperar media hora me dicen que los fines de semana no abren.

Llamo el domingo, y como el domingo no es fin de semana..., esta vez si que me pasan (despues de amenazar con una muy merecida denuncia). Me empiezan a pedir los datos para cancelar el alta, me preguntan las causas.. y despues de estar 30 minutos al telefono me dicen que va a ser complicado que me cancelen el alta pq ya han pasado 10 dias y que si sigo con la cancelacion me deberia hacer cargo de todos los gastos de tramitacion de mi alta (el papeleo, las gestiones con Telefonica...). Yo, que ya estaba llenisimo de rabia, les digo que me van a cancelar el alta ya mismo, que ni siquiera habian pasado 10 dias (me dieron el alta el 3 de febrero por la tarde y esto fue el 12 de febrero por la tarde), que ademas nunca habia solicitado este alta y que si no la cancelaban me iba a encargar de ponerles cuantas denuncias pudiera y de salir en todos los medios de comunicacion posible explicando mi historia.

Entonces, me dicen que lo que puedo hacer es darme de baja, mandar burofax y todo el rollo. Les digo, tajantemente, que no, que no me voy a dar de baja de un servicio en el que nunca me he dado de alta. Si cancelarlo ya era increible, tener que hacer toda la odisea para darme da baja era ya el mayor de los colmos. Vamos, que me pedian hasta el certificado de bautizo de mi tatarabuelo sexto al estilo de Wanadoo.
Estamos un tiempo discutiendo y al final me salen con que puede llevarse a cabo la cancelacion. Lo hacen y me dicen que debere esperar 15 dias y les digo que ni se les ocurra pq Arsys ya me da de baja el 2 de marzo y yo no puedo estar sin internet un mes.
Me dicen que al darme de alta con ellos ya tenian mi bucle de no se que y que necesitaban 15 dias. Les digo que son unos sinvergüenzas y que para darme de alta no esperaron 15 dias, con 15 minutos tuvieron suficiente.

Les digo, casi gritando, que me borren de sus archivos, que borren mi nombre, mi telefono, mi DNI, mi nº de cuenta, que ahora mismo se lo estaba pidiendo muy claramente, no como cuando me dieron de alta sin mi consentimiento.
El operador se calla un rato y despues me dice que de acuerdo, que estan procendiendo a borrar mis datos.

Para despedirme, les digo que no quiero ningun problema, me contestan que no habra ninguna. Evidentemente, mentian como siempre.
Ahora mismo intento darme de alta con otras ISP y me dicen que mi alta ya esta solicitada por otra compañia. Y si empiezo, por internet, otra alta con Jazztel me dicen que no es posible, pq al ser ya cliente no puedo beneficiarme de las nuevas ofertas. Ver para creer.

Siento haberme extendido tanto, pero es que es tan increible todo lo que me esta pasando que necesito explicarlo con pelos y señales para a ver si alguien me puede dar consejo.

Gracias