BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

chorizooo

BocaDePez
BocaDePez

son unos chorizo la empresa de orange yo contrate me di de alta hase dos meses y asta hora no tengo ni el fijo ni nada llamo a comercial de orange y les digo k me kiero dar de baja y me dan unos telefonos para k llame y esto es una mierda y ya me cobraron y llamo para k me desvuelvan el dinero y me disen k no me an cobrado no tienen cara estos hijos de puta ni telefono ni adsl mentiros y chorizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

333
1

Es lo que tiene la falta de cultura, te torean como quieren por paleto

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué tal si le dices al comercial de orange que te enseñe a escribir?

Lo mismo te puede hacer caso y, mira tú, sirve para algo más que cursar altas en su compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto troll...No serán de algún callcenter de alguna otra compañia que vende servicios ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual pero de forma diferente. Te dicen que máximo en 10 días tienes el servicio, eso dicen... aunque en realidad (Comercial) son 4 o 5. Luego te van estirando los días y hasta me han dicho que me han mentido de manera muy gorda (Servicio técnico), mínimo un mes... pero en 10 o 15 días normalmente tienes el servicio. Asi está el mundo... incluso he llegado a pedir la baja y se han reido de mi... os lo juro... la chica que seguro estaría en sudamérica se ha reído. Pero bueno, calculo que venden productos sin tener cobertura, venden un producto a bases de mentiras de los comerciales y luego con mas mentiras, eso si... te mienten de una manera que uno se queda muy satisfecho y hasta los puntua al final de la conversación, muy bien! Yo felicito a esta compañía por lograr tener empleados que vendan tan bien el servicio que NO dan. Felicito a esta compañía por permitirse contratar empleados fuera con nóminas bajas. Felicito a esta empresa por ser lo peor luego de la iglesia y los políticos. La verdad... flipo... pero es asi, estámos en Spain!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien fui desgraciadamente cliente de esta ¿empresa? hasta que un dia me cortaron el telefono e internet sin motivo, me harté de llamar y no me daban solución, hasta que ¡santa medicina! fuí a la omic y al carajo orange.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy cliente de orange por desgracia.A mi me hizo los dos contratos un comercial que venía por las casas,este me ofreció un contrato de 30 euros al mes con llamadas las 24 horas del día,habla y navega sin límites,una targrta de memoria de 8g,1600minutos,800 a fijos y 800 a moviles . ahora resulta que todo ha sido un fraude ,y ya llevo cuatro facturas entre los dos de 40,65,39,38 euros despues de hacer la reclamación por escrito,y estar esperando la contestación,he tenido que volver a llamar y después de 45 minutos hablando me dice que cuelgue que ella me llamaría y todavía estoy esperando,lo siguiente que boy a hacer es ir al servicio del consumidor a ver si me pueden arreglar algo,o me pueden dar de baja porque yo no estoy dispuesta a pagar más de lo que yo contraté franchesca

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy usuario de Orange y desde hace un mes se nos cae la linea y el fijo.LLamas te abren una incidencia que nunca te arreglan ,te resetean la linea y al dia siguiente otra vez igual , caida de telefono y de adsl.

En cuanto me cumpla el contrato de un año me cambio y desaconsejare a mis amigos que se hagan de Orange.

Es una verguenza el servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Jamón

BocaDePez
BocaDePez

veo que somos muchos los engañados por esta puta empresa francesa