BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Chollo try&buy.........

BocaDePez
BocaDePez

Estos de telefonica son un poco memos......

Noviembre 2004...me dan el try&buy ese.....me lo quitan en Enero 2005....

Marzo 2005....lo vuelvo a solicitar y me lo dan....

Septiembre 2005...pruebo otra vez....y 4096/512....jeje....

No os espereis un año que no lo tienen muy claro......pedirlo siempre que podais que seguro que algna vez cae..... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si q es un chollo. Un amigo mio lo solicitó a finales de junio y a dia de hoy no es q tenga aun los 4096/512 es q incluso le han doblao a 7.2 megas. Lo curioso es q llamó en agosto a la centralita y le dijeron q en los ordenadores aparecía q ya le habian quitao el try&buy.

q pena q no esté yo en telefonica :-(

yorchus

yo llevo un tiempo pensando que no es que sean memos, sino que es el punto fuerte de telefonica. en vez de bajar los precios u ofrecer mas velocidad por el mismo precio tienen la historia esta. solo te lo ponen si lo pides pero te lo ponen sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre q tengas cobertura

NomadaEgosanti

por donde lo pediste??? por web o por el 1004?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui se puede pillar:

(link roto)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

entonces lo pediste por web no??? es que yo lo tengo ahora el try&buy y lo pedi por web y creo que volvere a perdirlo...jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y en la misma web puedes ver el avance de tu peticion.

Eso si, lo de pedirlo varias veces al año no es algo seguro, supongo que cuando lo conceden es porque se equivocan o no lo revisan.

Comtrend536

Si ya tienes 1Mb/320Kb ¿cuanto tardan en activarte los 4Mbps una vez que lo has pedido?.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post....

Siempre lo he pedido por la web y me han mandado un mail de confirmacion...esta vez me han tardado unos 15 dias en ponerlo......

De todas formas no hay mucha diferencia con 1 mega pa los programas p2p......si acaso tener mas subida....pero la bajada es un poco tirar el dinero pa quien lo pague....

🗨️ 3
ElPadreAdsl

Por curiosidad, ¿Perdiste línea en algún momento durante el cambio a la velocidad superior o el retorno a la inferior? Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te sabria decir....me di cuenta que me habian cambiado la velocidad una vez que me toco reiniciar el pc....

Creo que para que te cambien la velocidad tienes que volver a iniciar el modem.

NomadaEgosanti

Se te corta un momento porque se reinicia el router.

Comtrend536

Por cierto, ¿qué velocidad es el Try& Buy?

¿Son 4Mbps o son 8Mbps?

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 7296kbps desde hace 3 meses... y que dure y que dure

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas ... :-D
En cuanto se acaben las duplicaciones me da que se pondran a mirar quien es quien ... de MB xD

jorkomboi

Pues tengo una duda enorme.

Ahora mismo tengo ADSL duo, ¿si solicito el TRY&BYE este las llamadas seguiran siendo gratuitas durante el periodo de prueba??

A ver si alguien que lo tenga lo confirma.

Saludos.