Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Chollo try&buy.........

Estos de telefonica son un poco memos......

Noviembre 2004...me dan el try&buy ese.....me lo quitan en Enero 2005....

Marzo 2005....lo vuelvo a solicitar y me lo dan....

Septiembre 2005...pruebo otra vez....y 4096/512....jeje....

No os espereis un año que no lo tienen muy claro......pedirlo siempre que podais que seguro que algna vez cae..... :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues tengo una duda enorme. Ahora mismo tengo ADSL duo, ¿si…

Pues tengo una duda enorme.

Ahora mismo tengo ADSL duo, ¿si solicito el TRY&BYE este las llamadas seguiran siendo gratuitas durante el periodo de prueba??

A ver si alguien que lo tenga lo confirma.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro mas ... :-D En cuanto se acaben las duplicaciones me da…

Otro mas ... :-D
        En cuanto se acaben las duplicaciones me da que se pondran a mirar quien es quien ... de MB xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el autor del post.... Siempre lo he pedido por la web y…

Soy el autor del post....

Siempre lo he pedido por la web y me han mandado un mail de confirmacion...esta vez me han tardado unos 15 dias en ponerlo......

De todas formas no hay mucha diferencia con 1 mega pa los programas p2p......si acaso tener mas subida....pero la bajada es un poco tirar el dinero pa quien lo pague....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo un tiempo pensando que no es que sean memos, sino…

yo llevo un tiempo pensando que no es que sean memos, sino que es el punto fuerte de telefonica. en vez de bajar los precios u ofrecer mas velocidad por el mismo precio tienen la historia esta. solo te lo ponen si lo pides pero te lo ponen sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si q es un chollo. Un amigo mio lo solicitó a finales de…

pues si q es un chollo. Un amigo mio lo solicitó a finales de junio y a dia de hoy no es q tenga aun los 4096/512 es q incluso le han doblao a 7.2 megas. Lo curioso es q llamó en agosto a la centralita y le dijeron q en los ordenadores aparecía q ya le habian quitao el try&buy.

q pena q no esté yo en telefonica :-(