BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un chistecito.

quilloquepasa

Un señor va por una carretera con su flamante coche nuevo, cuando de repente se encuentra a lo lejos un tío con una capa roja en medio de la carretera mostrándole la palma de la mano con un gesto indicador de que pare el coche.

El señor del coche se ve obligado a parar justo delante de él para no atropellarlo.

- Buenas tronco, soy el hijo puta de la capa roja, así que dame toda la pasta que lleves encima.

El señor, que no quiere que le dañe el coche le da todo el dinero que tiene y el hijo puta de la capa roja le deja seguir.

Unos kilómetros más adelante ve a otro tío en medio de la carretera con una capa amarilla que hace el mismo gesto que el anterior. Cuando para, éste le dice:

- Vamos a ver, Pink Floyd, soy el hijo puta de la capa amarilla.

El hombre asustado le contesta:

- Yo no tengo dinero, se lo di a otro tío con la capa roja hace un momento.

- Que no, Pink Floyd, que yo lo que quiero es el radiocassete del coche- Le interrumpe el hijo puta de la capa amarilla.

Cuando le entrega el aparato prosigue su camino y otros tantos kilómetros más adelante se encuentra a otro tío con la capa verde, también en medio de la carretera y con el mismo gesto que los anteriores.

Cuando para, el pobre hombre, mosqueado, le dice:

-Que, tú que eres el hijo puta de la capa verde ¿No?

A lo que contesta el de la capa verde:

- Uf, mal empezamos. Vamos a ver, la documentación del vehículo y el carné de conducir.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lazar

Cojon....do.
Gracias por las risas.

kirtash

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Diosssssss que me da que me da!!!! xDDDDD

Ya... ya... ya... :-| muy malo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Otro de la gente que encuentras por la carretera:

Un pobre hombre va en la furgoneta y ve a un tipo bajito en la carretera haciendo autostop. El hombre decide recogerlo.

En esto, que el tipo que hacía autostop no es que fuera bajito. Es que estaba de rodillas y era un armario de 2x2 metros y una cara de mala hostia que echaba para atrás.

Mientras iba hacia la furgoneta, el pobre conductor ya lo teníamos asustado y piensa... ¿y de qué hablo yo con este tío? ¡A ver si me va a clavar cuatro hostias! ¿Le hablo de política? ¿A ver si le hablo del PP y el es del PSOE? ¿Le hablo de futbol? ¿A ver si yo soy del Sevilla y este es del Atletic? ¿Le hablo de que hace buen día? ¿A ver si este lleva un mal día y me da pal pelo?

Total, que el gigantón se sube a la furgoneta y al pobre hombre se le ocurre comentar:

- Pues sí, pues sí...

Y el otro: - Pues NO, pues NO. ¡¡¡A LA CALLE!!!

🗨️ 3
txus007

:-o :-? :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sigue trabajando anda...xD

BocaDePez
BocaDePez

No he entendido ni papa :-|

txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Un prenda sale de la trena despues de un par de años sin haber hechado un kiki y lo primero que se le ocurre es ir a un puticlub pa descargar tanta tensión acumulada xD

Una vez en el puti se le acerca la Charo y el exconvicto le dice que está que se sale pero está sin blanca, y que solo le puede ofrecer 10 euros, que es lo que tenía cuando le trincaron.

La piba le dice que por diez euros como no se tire a la Madam va listo.

EL tipo le comenta que además de los diez euros le puede dar el movil. La Charo acepta.

Despues de media hora larga, salen el prenda y la Charo de la habitación y ésta le recuerda al tio que le dijo que le daría también el movil.

En estas que el payo le comtesta: ah siiii... espera..... 666 321 456

arrainahoa

Esto son dos gitanos jugando al ajedrez.
(Poner acento apropiado)
- jaque-mate con el cabaaaallo
- ja que te mates tu con la fergoneta cabrón

:D

BocaDePez
BocaDePez

ese chiste se contó en tu si k vales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el de las capas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip