BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible buscar la cobertura fibra en la chapuza de web nueva de Adamo

Julz

No os parece que está peor?, sobre todo porque el buscador no funciona, el sistema que han puesto no sirve, sitios con cobertura y ahora no es posible contratar sin llamar y antes salia a la primera. No sale ninguna calle de las que se que tienen cobertura y abonados.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora usa Google Maps y me imagino que lo compara con las direcciones que tienen en sus bases de datos. En Cantabria deja bastante que desear porque las direcciones en entornos rurales en Google Maps dan pena. Los nombres de las calles y los números cambian habitualmente y Google Maps no los actualiza. Ibiocom había hecho bastante trabajo tomando nota de las actuales direcciones e incluso comparandolo con las antiguas.

También creo que me han dejado sin forma de hacer los mapas de cobertura que podía hacer antes de manera automática. Oh well...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Los nombres y números de las calles cambian habitualmente? Quizá el problema aquí no sea Google Maps...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi calle ha cambiado 4 veces de nombre y numeración en los últimos 14 años. De ser un barrio, a una avenida, a un camino. No contentos con esto ahora hay dos numeraciones distintas de las casas en nuestra calle. Si tu casa es terreno urbano (las nuevas) sigues la numeración típica (1, 2, 3, etc) si tu casa está en terreno rural(?) la numeración son los metros que hay desde la carretera principal. Imaginate la cara de cualquier repartidor que vea que de la casa número 3 pasas a la 436 y la siguiente es la 5.

Está claro que el problema no es Google Maps, es la falta de estandarización y la apatía de la administración a todos los niveles (regional y municipal). En mi ayuntamiento no se quieren complicar más pero es de locos. Google Maps podría aceptar más correcciones de los usuarios y quizás acabase estando más actualizado.