Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CHAP failure

Tengo un PTR antiguo se ve, cuando llamó se jode internet, pero despues siempre volvia. Ayer llamé pero la conexion ya no ha vuelto, el router sincroniza pero no conecta y en los logs sale esto como CHAP failure (lo digo de memoria), he mirado el pass y el login y está ok.

Es problema del PTR o de YA? una manita antes de tener que estar 2 horas con el 902.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el q empezó el post, al final, despues de 3 y…

Bueno, soy el q empezó el post, al final, despues de 3 y medio sin adsl, ya tengo mis 4 megas, ayer llamé otra vez y me dijeron que en 2 dias como mucho ya volveria a funcionar, que es el proceso "tipico" (eso nunca me lo comentaron vaya) de quedarte 5 dias sin conexion por cambiarte el canuto...

Bueno la verdad es que va muy bien de momento, descarga a 445KB/S y la atenuacion y ruidos han empeorado un poco pero son aceptables:

Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 18 dB 14 dB
      Attenuation 32 dB 25 dB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa eso! me han subido a 4 megas y sincroniza, pero…

A mi me pasa eso! me han subido a 4 megas y sincroniza, pero no conecta! me dice que "PPP fail" o algo asi. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y despues de hacer mil pruebas me dices que es que mi linea no soporta los 4 megas, sincroniza pero no puedo conectar a esa velocidad, que tienen que bajarla a 2 megas...

puede ser verdad??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hay alguna solucion a eso? o me toca estar toda mi vida a 2…

hay alguna solucion a eso? o me toca estar toda mi vida a 2 megas?
          Si contratara con jazztel, podria tener los 20 megas? bueno, lo que sincronice. O tampoco?

saludos! y gracias!

• Cerrado

6
            Yo tengo 2mbps y una vez consulte con Telefonica si mi linea…

Yo tengo 2mbps y una vez consulte con Telefonica si mi linea daba para 4 megas y me dijo claramente que no.

Segun los calculos que he hecho, estando a casi 2km de la central (via mappy.com), con buen snr (29) y mala atenuancion (41) con adsl2+ no llegaria ni a los 10mbps, pero supongo que superaria los 7mbps.

Tu caso podria ser similar, por si te sirve de orientacion.

Por cierto, que alguien me corriga si me equivoco, per creo que es imposible que sincronizes a 4mbps si tu linea no lo soporta, si te ponen mas velocidad de la que tu linea puede soportar sincronizarias al maximo posible (aunque fueran 2,5mbps) y siempre podrias conectar...

Un saludo.

• Cerrado

Buenas, yo tengo ADSL2+ y antes con ADSL tenía 46 dB de…

Buenas, yo tengo ADSL2+ y antes con ADSL tenía 46 dB de atenuación y 27.5 dB de magen de ruido.
              Pues ahora con ADSL2+ me subio la atenuación 11 dB (como norma general), o sea, a 57 dB, y el margen de ruido bajó entre 9 y 10.

Con estos datos, mi línea sincroniza en modo ADSL2+ a menos de 4500 kbps de bajada, y a 870 de subida.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es lo que me extraña. Ademas de eso, si entro en la…

Eso es lo que me extraña. Ademas de eso, si entro en la pagina de ya y me intento dar de alta en los 4 megas me deja. Eso no quiere decir que mi linea lo soporta..
              No se, pero me han pasado tantas cosas que ya no me fio de estos. Pero tampoco quiero cambiarme a otro y que tampoco pueda subir de esos 4 megas.

saludos y gracias por la ayuda!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no eso es que en tu central telefonica tienen posibilidad de…

no eso es que en tu central telefonica tienen posibilidad de darte 4M que no es lo mismo que tu linea soporte 4M.

• Cerrado

Lo de CHAP failure me pasaba a mi mucho. NKM, creo que estás…

Lo de CHAP failure me pasaba a mi mucho.

NKM, creo que estás en lo cierto con lo que dices, es lo normal...

Leí hace tiempo que lei que era un problema de los datos en l máquina radius y cosas así.

• Cerrado

El problema es de Ya, se te habrán deshabilitado los datos de…

El problema es de Ya, se te habrán deshabilitado los datos de conexion. Esto me estuvo pasando a mi a finales de diciembre, durante una duplicacion que pedí. Llama a Ya, y diles que no conectas. Comprueba tu antes que los datos de conexion están bien puestos para ahorrate algo de tiempo en comprobaciones...

Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ah ok, gracias, esta tarde me toca llamar pues, tambien debe…

Ah ok, gracias, esta tarde me toca llamar pues, tambien debe ser pq pedi el dia 17 de diciembre q me pasaran a 4 megas, hace tiempo ya sincronizaba pero segui a 2 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno ayer llamé, me abrieron incidencia, me hizo el tio…

Bueno ayer llamé, me abrieron incidencia, me hizo el tio hacer un hard reset, reconfigurar el router y nada, CHAP failure... me dijo q como pedí el cambio a 4 megas pues pasa que todavía tengo el de 2 megas efectivo y entonces hay 2 contratos activos, el de 2 y el de 4 megas y que el servidor radius se hace un lio¿? joder macho, bueno hoy pues 3 días ya sin conexion, supongo que deberán abonarme algo digo yo no¿?¿?