BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CHAP failure

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un PTR antiguo se ve, cuando llamó se jode internet, pero despues siempre volvia. Ayer llamé pero la conexion ya no ha vuelto, el router sincroniza pero no conecta y en los logs sale esto como CHAP failure (lo digo de memoria), he mirado el pass y el login y está ok.

Es problema del PTR o de YA? una manita antes de tener que estar 2 horas con el 902.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoRick

El problema es de Ya, se te habrán deshabilitado los datos de conexion. Esto me estuvo pasando a mi a finales de diciembre, durante una duplicacion que pedí. Llama a Ya, y diles que no conectas. Comprueba tu antes que los datos de conexion están bien puestos para ahorrate algo de tiempo en comprobaciones...

Saludos!!!

🗨️ 3
NeoRick

Perdon, no habia leido lo de ya habias comprobado el usuario...

Dile que igual es que te tienen que reaprovisionar la linea, a mi era eso lo que me hacian..

Saludso!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah ok, gracias, esta tarde me toca llamar pues, tambien debe ser pq pedi el dia 17 de diciembre q me pasaran a 4 megas, hace tiempo ya sincronizaba pero segui a 2 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ayer llamé, me abrieron incidencia, me hizo el tio hacer un hard reset, reconfigurar el router y nada, CHAP failure... me dijo q como pedí el cambio a 4 megas pues pasa que todavía tengo el de 2 megas efectivo y entonces hay 2 contratos activos, el de 2 y el de 4 megas y que el servidor radius se hace un lio¿? joder macho, bueno hoy pues 3 días ya sin conexion, supongo que deberán abonarme algo digo yo no¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso! me han subido a 4 megas y sincroniza, pero no conecta! me dice que "PPP fail" o algo asi. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y despues de hacer mil pruebas me dices que es que mi linea no soporta los 4 megas, sincroniza pero no puedo conectar a esa velocidad, que tienen que bajarla a 2 megas...

puede ser verdad??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hay alguna solucion a eso? o me toca estar toda mi vida a 2 megas?
Si contratara con jazztel, podria tener los 20 megas? bueno, lo que sincronice. O tampoco?

saludos! y gracias!

🗨️ 5
nkm

Yo tengo 2mbps y una vez consulte con Telefonica si mi linea daba para 4 megas y me dijo claramente que no.

Segun los calculos que he hecho, estando a casi 2km de la central (via mappy.com), con buen snr (29) y mala atenuancion (41) con adsl2+ no llegaria ni a los 10mbps, pero supongo que superaria los 7mbps.

Tu caso podria ser similar, por si te sirve de orientacion.

Por cierto, que alguien me corriga si me equivoco, per creo que es imposible que sincronizes a 4mbps si tu linea no lo soporta, si te ponen mas velocidad de la que tu linea puede soportar sincronizarias al maximo posible (aunque fueran 2,5mbps) y siempre podrias conectar...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el q empezó el post, al final, despues de 3 y medio sin adsl, ya tengo mis 4 megas, ayer llamé otra vez y me dijeron que en 2 dias como mucho ya volveria a funcionar, que es el proceso "tipico" (eso nunca me lo comentaron vaya) de quedarte 5 dias sin conexion por cambiarte el canuto...

Bueno la verdad es que va muy bien de momento, descarga a 445KB/S y la atenuacion y ruidos han empeorado un poco pero son aceptables:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18 dB 14 dB
Attenuation 32 dB 25 dB