BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Chanchullo Euskaltel Jazztel :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s!!

Estoy haaaarto de pagar dinerales cada mes en Euskaltel!!! No creo ser el único....

He pensado en una cosita...pero no sé si es muy factible. Os comento:

Pasarse a Jazztel, que no tiene permanencias, y volver a pasarme a Euskaltel para beneficiarme de lo que ofrecen a nuevos clientes... Y NO A CLIENTES FIELES...! (100% descuento en cuota de línea y 50% descuento de Internet, los 12 primeros meses)

Sería eso posible?

Sólo habría que esperar a la activación desde Jazztel para que no me cobren los 60€ de Cuota de Alta Prepago. Una vez activado, solicitar portabilidad a Euskaltel. Cómo lo véis?? :)

Un saludeteeeeeeeeeeee

jonnysword

Hombre,a mi parecer me parece bien, pero me da pena por Jazztel, esque si quitan la permanencia solo para que nos aprovechemos de ellos... no se...

:(

docsis30fibra

Pues para esa oferta, no se si te daria tiempo, porque acaba este mes y entre pitos y flautas no podras. Tendras que esperar al mes que viene a ver que ofrecen estos.

Por otro lado, opino como jonny, jazztel que es una empresa que lleva años no teniendo permanencias, a ver si por el abuso de algunos van a tener que quitarlas.....

Mi consejo, vete con jazztel unos meses, no te digo un año, estate 6 meses con ellos y cuando todo se halla aclarado con euskaltel, si tienen alguna buena oferta vuelve, eso si, ten en cuenta que el problema de pagar 70 euros por 24 megas, lo seguiras teniendo al de un año. Con jazztel, el hasta 20 megas, te saldra por unos 51 euros al mes, precio final.

No tienen porque irte mal y tendras tb buena subida.

🗨️ 1
sotovellanos

Me acaban de decir esta tarde en una tienda que la promoción se prorroga hasta marzo.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

yaaa...

si a mí tampoco me sienta muy bien eso de andar vete y ven....

pero esque son taaaan careros los de Euskaltel... y tienen taaan pocos detalles para los clientes que les son fieles :(

ya me he informado en Jazztel... y sólo me llegarían 9-10 megas... y no me hace mucha gracia... porque en casa ya nos gustaría estar 4 conectados (y Euskaltel no deja... con eso de que sólo ofrece 3 IPs...) y se nos quedaría el ancho de banda justito....

Lo que tenía miedo es que al hacer la nueva portabilidad a Euskaltel hubiese problemas porque me haya ido hace poco de ellos... Si los de Jazztel me ofreciesen unos pocos megas más sería taaan feliz... Además he oído que como compañía han cambiado... Ofrecen un buen servicio y tal...

A ver si alguien más se anima a opinar ;)