BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

chalaos del emule

BocaDePez
BocaDePez

pues yo que quereis que os diga, estoy hasta las narices de tanta obsesion con el tema de la velocidad de las descargas, por culpa de estos maniaco adictos a la descarga, internet lleva siendo un kaos desde hace años, pero acaso no baja ya bastante rapido? yo creo que esta muy bien lo de los tres megas, asi al menos esperemos que reserven ancho de banda para la navegacion que siempre va como el culo por la saturacion de la red.

yo no se que coño ansias tiene la gente con bajarse cosas continuamente, creo que esto es para tratarlo en la consulta del psiquiatra, esta bien descargar, pero acaso todo ha de ser tan rapido, anda chicos un poquito de paciencia, que teneis todo al alcance y gratis, que puedes tardar dos dias en ver una peli? o bajarte el ulitmo juego? es que lo quereis todo joder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuxxx

Pues si, lo quiero todo y ya! q para eso nos cobran canon por todo no?pues si pago los jodios canones por lo menos q pueda disfrutar de las cosas cuando yo quiera, no un mes despues por las conexiones irrisorias q tenemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seas mas ·$%·$% que hoy cualquiera con una conexion de 600 kb se puede bajar 2 GB al dia como si nada...

PaKo-inactiva

eMule v0.45b [MorphXT v6.1] Estadísticas [SpanishareRG] Moroboshi
Datos descargados: 4.21 GB
Descargas completas: 17
Fuentes encontradas: 430
Sesiones de descarga: 288
Ganado por Compresión: 32.64 MB (3.4%)
Perdido por Corrupción: 0 Bytes (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 0
Total por tráfico excedente (Paquetes): 27.22 MB (520.16K)

en 24h con el "cutremega" de ono :) 1024/150

muhaha me relamo al pensar lo que hare con 3mb

Imagen original en http://www.pako.org/Dibujomula.JPG
🗨️ 1
FuNkY1

pues que narices, yo quiero bajar al maximo porque pago la cuota completa... y a quien no le parezca bien que se j*d*, mi eMule en 54 días ha 240.52Gb a fecha de hoy, y cuando tenga 3 mb pues bajare a 13gb diarios en vez de los 4.5gb q bajo con 300kb... si les falta ancho de banda que se rasquen el bolsillo, que tambien me lo rasco yo para pagarles la cuota. Veenga venga, todos a bajar al maximo!! usemos todos los aceleradores y obtengamos el 100% de la conexion...!!! venga venga!!

esto parece una jaula de grillos :-D

heffeque

qué post más raro, no? No sé... yo quiero banda ancha no porque quiera bajarmelo todo a la voz de ya sino porque quiero poder disfrutar de contenidos en directo, y hacer mil cosas a la vez. Es como quien dice que para qué comprarse un Pentium 4 si con un Pentium II ya se puede hacer cualquier cosa. Pues sí, se puede hacer cualquier cosa, pero a la velocidad del burro del pueblo, y yo qué quieres que te diga, pero... el tiempo es oro, no?

🗨️ 2
PaKo-inactiva

por favor, cambia el "no suportado" en la info de los clientes, sección webcache en tu traduccion del morphx xDDDD

🗨️ 1
heffeque

ala tio! ni me había dado cuenta xDDD
Para la próxima versión lo tendré arreglado.
GRACIAAAS!!! ;-)

Ya de paso lo cambio a "sin soporte" que queda mejor que "no sOportado" (y mejor aún que no sUportado xDDDD ) :-P

kobedaq

¿Prefieres ir por autovia de 2 o 3 carriles con separacion entre sentidos o por las comarcales de 1 carril sin separacion?
Yo prefiero la autovia, pero tu igual prefieres ir por caminos de cabras, total vas a llegar igual, no?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

no habeis entendido nada, tu quieres una autopista, para llenarla de autobuses y camiones como ahora, de forma que las autopistas las llenais de bajadas y subidas de archivos y la colapsais, yo digo que la velocidad para navegar y utilizar la www no solo es para bajar y bajar, tambien hay que dejar un paso para los que queremos ir mirando por la ventanilla, claro que quiero una autopista, pero no para que la lleneis de camiones como ahora, me parece logico poner un control a las descargas si asi los demas conductores bamos a poder no sufrir las consecuencias de vuestros colapsos.

aleee a cascarla

🗨️ 10
schumy

Pues usa tambien camiones y autobuses de tu empresa, no solo el coche particular, ya que hay sitio de sobra para correr, ademas pa navegar tienes la velocidad limitada por el limite de velocidad que tienen en cada tramo. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si yo los gasto joder, pero sin estress, tanto recibir camiones que luego salis de casa todo alterados: que si me he bajado, que si has ecuchado, que si has provado el ultimo, que si tengo la nueva peli, joder pero de donde sacais tiempo para poder procesar todo lo que bajais, yo creo que lo que necesitais es una conexion directa a buestro ano para estar enchufados todo el puto dia delante de una pantalla, como el sueño de matrix, anda que hay que joderse

jojojojajajajajaijijjijijejejejjujuju

🗨️ 1
schumy
PiKoLo

Comprate un pc nuevo o arreglalo, pq yo estoy todo el dia bajando de todo. Lo primero que hago al levantarme antes de mear es enchufar el emule, y navego MUY, pero que MUY rapido.

Downloaded Data: 26.56 GB

Y si, queremos autovias para ir con nuestros camiones de varios megas :D

para navegar necesitas 3mb? pq no te pones 56k? total si tienes paciencia....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y chico por que no lo dejas enchufado por la noche? acaso tienes miedo de gastar luz? no te digo, tanta velocidad y luego no dejais el pc descargando por la noche, lo que digo, chalaosssssssssssssssss del emule

🗨️ 5
PiKoLo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sairen
PiKoLo
🗨️ 1
schumy
heffeque

por preferir yo prefiero las conexiones de japón, pero como no tengo ganas de mudarme a japón... pues me quedo con las conexiones de aquí. Si tanto ansías conexiones brutas vete a vivir a japón o a korea que ahí ya verás qué conexiones tienen ;-)

🗨️ 5
schumy

Y que terremotos tienen en Japon, si es que lo quieren todo pa ellos :-D

🗨️ 4
heffeque

una amiga mia lleva viviendo en japón unos cuantos meses ya y me dice que no es tan exagerado como lo pintan. Ella está en yokohama y todavía no ha sentido ninguno (y no, no es porque esté siempre hasta las cejas de drogas xDDD )

🗨️ 3
schumy
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu que eres un chalao del video online en idioma extranjero, porque yo no

BocaDePez
BocaDePez

SERA CABRON MAL NACIDO JIHO DE PUTA

YO DEL EMULE ME BAJO LO QUE ME SALE DEL PUTO COÑO SO CABRONAZO

IOMBECIL

ABORTO DE HUMANO.