Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    chalaos del emule

    pues yo que quereis que os diga, estoy hasta las narices de tanta obsesion con el tema de la velocidad de las descargas, por culpa de estos maniaco adictos a la descarga, internet lleva siendo un kaos desde hace años, pero acaso no baja ya bastante rapido? yo creo que esta muy bien lo de los tres megas, asi al menos esperemos que reserven ancho de banda para la navegacion que siempre va como el culo por la saturacion de la red.

    yo no se que coño ansias tiene la gente con bajarse cosas continuamente, creo que esto es para tratarlo en la consulta del psiquiatra, esta bien descargar, pero acaso todo ha de ser tan rapido, anda chicos un poquito de paciencia, que teneis todo al alcance y gratis, que puedes tardar dos dias en ver una peli? o bajarte el ulitmo juego? es que lo quereis todo joder.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SERA CABRON MAL NACIDO JIHO DE PUTA YO DEL EMULE ME BAJO LO…

      SERA CABRON MAL NACIDO JIHO DE PUTA

      YO DEL EMULE ME BAJO LO QUE ME SALE DEL PUTO COÑO SO CABRONAZO

      IOMBECIL

      ABORTO DE HUMANO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y tu que eres un chalao del video online en idioma…

      Y tu que eres un chalao del video online en idioma extranjero, porque yo no

    • Cerrado

      ¿Prefieres ir por autovia de 2 o 3 carriles con separacion…

      ¿Prefieres ir por autovia de 2 o 3 carriles con separacion entre sentidos o por las comarcales de 1 carril sin separacion?
      Yo prefiero la autovia, pero tu igual prefieres ir por caminos de cabras, total vas a llegar igual, no?

      • Cerrado

        [Editado 20/03/05 16:59]

        por preferir yo prefiero las conexiones de japón, pero como…

        por preferir yo prefiero las conexiones de japón, pero como no tengo ganas de mudarme a japón... pues me quedo con las conexiones de aquí. Si tanto ansías conexiones brutas vete a vivir a japón o a korea que ahí ya verás qué conexiones tienen ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no habeis entendido nada, tu quieres una autopista, para…

        no habeis entendido nada, tu quieres una autopista, para llenarla de autobuses y camiones como ahora, de forma que las autopistas las llenais de bajadas y subidas de archivos y la colapsais, yo digo que la velocidad para navegar y utilizar la www no solo es para bajar y bajar, tambien hay que dejar un paso para los que queremos ir mirando por la ventanilla, claro que quiero una autopista, pero no para que la lleneis de camiones como ahora, me parece logico poner un control a las descargas si asi los demas conductores bamos a poder no sufrir las consecuencias de vuestros colapsos.

        aleee a cascarla

        • Cerrado

          Comprate un pc nuevo o arreglalo, pq yo estoy todo el dia…

          Comprate un pc nuevo o arreglalo, pq yo estoy todo el dia bajando de todo. Lo primero que hago al levantarme antes de mear es enchufar el emule, y navego MUY, pero que MUY rapido.

          Downloaded Data: 26.56 GB

          Y si, queremos autovias para ir con nuestros camiones de varios megas :D

          para navegar necesitas 3mb? pq no te pones 56k? total si tienes paciencia....

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            y chico por que no lo dejas enchufado por la noche? acaso…

            y chico por que no lo dejas enchufado por la noche? acaso tienes miedo de gastar luz? no te digo, tanta velocidad y luego no dejais el pc descargando por la noche, lo que digo, chalaosssssssssssssssss del emule

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                bahhh entonces que cojones te quejas de tu velocidad de…

                bahhh entonces que cojones te quejas de tu velocidad de descarga? si tienes el pc apagado 10 horas al dia? lo vuestro es de psiquiatra ya lo dije, quiero bajar mas pero apagar el pc por la noche, cuando el emule funciona mejor si esta sin apagarse durante dias.

                pues ponle un silenciador chico, o ponte unos tapones en los oidos, ne vez de exigirle mas a bajada a tu proveedor.

                cuando las quejas son razonables este foro tiene sentido, cuando son mamonadas de este tipo, es para vomitar

                • Cerrado

                  bajo lo mismo de día que de noche, quizas yo tenga el emule…

                  bajo lo mismo de día que de noche, quizas yo tenga el emule bien y tu no, que necesitas tenerlo 5dias puesto para que te baje 3mb.

                  y si, quiero mas conexion, quiero mas upload, ya que aparte d usar el emule y navegar uso la conexion para más cosas.

                  TJ :)

                  • Cerrado

                    Pa crear partidas online te jode ese upload, pq no aguanta ni…

                    Pa crear partidas online te jode ese upload, pq no aguanta ni 10 personas con 150, si quieres pasar un archivo a gente, te mueres de horas de espera, el emule no tirara pero lo demas tampoco realmente.

                • Cerrado

                  pero vamos a ver a ti que te importa lo que hagan o no me…

                  pero vamos a ver a ti que te importa lo que hagan o no me parece que el que necesita un siquiatra eres tu, vienes aqui y empiezas a llamar a la gente loca tal por usar el emule, aqui se respetan las opiniones de todos, pero joder macho tu no as dicho pues ami me parece bien q pongan 3 megas por esto o lo otro, no, tu as venido criticando a la gente de lo que hace, cada uno es libre de reclamar lo que le parece o no injusto y la gente no ve bien lo del upload nada mas ya sea para descargas con el amule o no, de todas formas que sepas que yo estoy deacuerdo en que ahi que dejar el emule mas dias y ahi que configurarlo bien pero no llamo a nadie chalado y que esta loco ni nada.

        • Cerrado

          Pues usa tambien camiones y autobuses de tu empresa, no solo…

          Pues usa tambien camiones y autobuses de tu empresa, no solo el coche particular, ya que hay sitio de sobra para correr, ademas pa navegar tienes la velocidad limitada por el limite de velocidad que tienen en cada tramo. :-D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pero si yo los gasto joder, pero sin estress, tanto recibir…

            pero si yo los gasto joder, pero sin estress, tanto recibir camiones que luego salis de casa todo alterados: que si me he bajado, que si has ecuchado, que si has provado el ultimo, que si tengo la nueva peli, joder pero de donde sacais tiempo para poder procesar todo lo que bajais, yo creo que lo que necesitais es una conexion directa a buestro ano para estar enchufados todo el puto dia delante de una pantalla, como el sueño de matrix, anda que hay que joderse

            jojojojajajajajaijijjijijejejejjujuju

            • Cerrado

              Yo soy de los que menos bajan, de hecho jamas lo deje 24…

              Yo soy de los que menos bajan, de hecho jamas lo deje 24 horas seguidas, y tengo 150 que cuesta un cojon de bajar las cosas.

    • Cerrado

      qué post más raro, no? No sé... yo quiero banda ancha no…

      qué post más raro, no? No sé... yo quiero banda ancha no porque quiera bajarmelo todo a la voz de ya sino porque quiero poder disfrutar de contenidos en directo, y hacer mil cosas a la vez. Es como quien dice que para qué comprarse un Pentium 4 si con un Pentium II ya se puede hacer cualquier cosa. Pues sí, se puede hacer cualquier cosa, pero a la velocidad del burro del pueblo, y yo qué quieres que te diga, pero... el tiempo es oro, no?

        • Cerrado

          [Editado 20/03/05 16:51]

          ala tio! ni me había dado cuenta xDDD Para la próxima versión…

          ala tio! ni me había dado cuenta xDDD
          Para la próxima versión lo tendré arreglado.
          GRACIAAAS!!! ;-)

          Ya de paso lo cambio a "sin soporte" que queda mejor que "no sOportado" (y mejor aún que no sUportado xDDDD ) :-P

    • Cerrado

      [Editado 19/03/05 21:29]

      eMule v0.45b [MorphXT v6.1] Estadísticas [SpanishareRG]…

      eMule v0.45b [MorphXT v6.1] Estadísticas [SpanishareRG] Moroboshi
      Datos descargados: 4.21 GB
      Descargas completas: 17
      Fuentes encontradas: 430
      Sesiones de descarga: 288
      Ganado por Compresión: 32.64 MB (3.4%)
      Perdido por Corrupción: 0 Bytes (0.0%)
      Partes salvadas por I.C.H: 0
      Total por tráfico excedente (Paquetes): 27.22 MB (520.16K)

      en 24h con el "cutremega" de ono :) 1024/150

      muhaha me relamo al pensar lo que hare con 3mb

      • Cerrado

        pues que narices, yo quiero bajar al maximo porque pago la…

        pues que narices, yo quiero bajar al maximo porque pago la cuota completa... y a quien no le parezca bien que se j*d*, mi eMule en 54 días ha 240.52Gb a fecha de hoy, y cuando tenga 3 mb pues bajare a 13gb diarios en vez de los 4.5gb q bajo con 300kb... si les falta ancho de banda que se rasquen el bolsillo, que tambien me lo rasco yo para pagarles la cuota. Veenga venga, todos a bajar al maximo!! usemos todos los aceleradores y obtengamos el 100% de la conexion...!!! venga venga!!

        esto parece una jaula de grillos :-D

    • Cerrado

      [Editado 19/03/05 20:55]

      Pues si, lo quiero todo y ya! q para eso nos cobran canon por…

      Pues si, lo quiero todo y ya! q para eso nos cobran canon por todo no?pues si pago los jodios canones por lo menos q pueda disfrutar de las cosas cuando yo quiera, no un mes despues por las conexiones irrisorias q tenemos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no seas mas ·$%·$% que hoy cualquiera con una conexion de 600…

        no seas mas ·$%·$% que hoy cualquiera con una conexion de 600 kb se puede bajar 2 GB al dia como si nada...